Farándula de colombia

Alejandra Azcárate intenta limpiar la imagen de Miguel Jaramillo a costa de lo que sea

La presentadora de ¿Quién es la máscara? dio su versión de una sugerencia que le hizo a su esposo antes del caso del narcoavión.

Por Jenniffer Rodríguez

La presentadora de ¿Quién es la máscara? dio su versión de una sugerencia que le hizo a su esposo antes del caso del narcoavión.
La presentadora de ¿Quién es la máscara? dio su versión de una sugerencia que le hizo a su esposo antes del caso del narcoavión.
Síguenos enSíguenos en Google News

¡Se nos acabó la vida! Esta fue la frase que dijo Alejandra Azcárate cuando se enteró de las investigaciones que estaban realizando en contra de su esposo Miguel Jaramillo. Fue el pasado 25 de mayo que La Agencia de Periodismo Investigativo (API) denunció un vuelo ilegal que provenía de la empresa Interandes Helicópteros S.A.S donde su pareja figura como representante legal. Tras los reportes de la Administración de Control de Drogas (DEA), se decomisaron 102 millones de dólares y un cargamento de droga valorada en 5.000 millones de dólares que se encontraron en una avioneta de dicha empresa. 

Miguel Jaramillo recibió una llamada de su amigo y compañero de trabajo, Fernando Escobar quien le informó lo sucedido con una avioneta que manejaron Juan Camilo Cadena y Harold Darío Rivera. Los sujetos salieron desde el aeropuerto El Embrujo en la isla de Providencia y llegarían a los Estados Unidos con el cargamento. Tras el proceso, Jaramillo y Alejandra Azcárate fueron involucrados en este caso y debieron viajar con urgencias hacia Miami. Desde ese momento, sus vidas cambiaron para siempre.

Un par de meses después, Alejandra Azcárate, quien podría regresar al ruedo como conductora del programa ¿Quién es la máscara? de RCN, habló en Instagram sobre una recomendación que le había hecho a Miguel Jaramillo antes de que explotara el caso de la narcoavioneta, como es referido en la prensa local. Y es que la diva le aseguró que tenía un mal presentimiento; y que su consejo era que renunciara. No porque imaginó que pasaría un escándalo con el traslado de drogas, sino porque le daba miedo que en un viaje, una de las unidades se averiara y sufriera un accidente. 

Más de Alejandra Azcárate: El infalible regreso de Alejandra Azcárate de las cenizas 

En tanto, Miguel Jaramillo intentó desligarse de la empresa de avionetas pero no tuvo suerte. Aunque Jaramillo si le notificó vía correo electrónico a la empresa que pretendía retirarse, el proceso con dicha compañía,  registrada ante la Cámara de Comercio como Interandes Helicópteros S.A.S., estaba en trámite pero no dio lugar a más nada cuando reventó el caso en los medios de comunicación. Ahora la pareja de famosos intenta limpiar su imagen para demostrar que no estaban implicados con los sujetos antes mencionados, sino que solo prestaron el servicio correspondiente de viajes.

Más de Alejandra Azcárate: Alejandra Azcárate y Miguel Jaramillo muy ostentosos: en qué gastaban su fortuna antes del escándalo 

 

Video tomado de la Revista Semana.

Temas


Más noticias