Fortunas Farándula de Colombia

Alejandra Azcárate y Miguel Jaramillo muy ostentosos: en qué gastaban su fortuna antes del escándalo

La presentadora de televisión fue criticada por la opulenta vida que se daba al lado de su esposo. En plena polémica, salieron a relucir sus gastos. 

Alejandra Azcárate.
Alejandra Azcárate.

Estos últimos días no han sido nada sencillos para Alejandra Azcárate, la priodista de 43 años, como así tampoco para su familia. Esto se debe a que el pasado 25 de mayo, se descubrió que su esposo Miguel Jaramillo estaría involucrado en asuntos ilegales. Claramente, la noticia empezó a replicarse rápidamente y ahora está en boca de todos.

El primer punto en el que repararon sus seguidores en la escena pública, es en el estilo de vida que viene llevando Alejandra Azcárate desde que está inmernsa en el mundo del entertenimiento. Desde hace tiempo, se la viene observando muy ostentosa en las redes sociales, haciendo alarde de cada uno de los lujos que tiene, al igual que su pareja. Fue entonces cuando se puso sobre la mesa el debate de cómo adquiría estos bienes y si  el dinero proviene de su trabajo o de otras fuentes de ingresos externas.

Más de Alejandra Azcárate: Alejandra Azcárate no pudo evitar el declive de su profesión y su rumbo es incierto 

Por otro parte, la camioneta Jaguar negra en la que se moviliza Alejandra Azcárate también pasó a estar en discusión. Según trascendió el vehículo no se consigue fácilmente en Colombia, por lo cual, es imprescindible realizar un viaje al extranjero para adquirirlo. Este tema se volvió importante a la hora de definir lo importantes que son sus gastos y cómo accede a estos importantes bienes. Según la página web especializada Autocosmos.com este auto tiene un costo de 187.900.000 de pesos en la actualidad.

Alejandra Azcárate y su camioneta Jaguar.

Incluso, en una recopilación de antiguas fotos y videos, además de cómo se la observa de elegante en las redes sociales, se puede decir que las joyas y los accesorios son su debilidad. Alejandra Azcárate también fue vista utilizando un reloj Rolex valorado en 7 millones de pesos. Mientras el caso sigue siendo investigado, hay quienes ya le soltaron la mano y dudan de su honestidad.

Más de Alejandra Azcárate: Alejandra Azcárate: ¿podría el caso de su esposo Miguel Jaramillo arruinar su carrera artística? 

Alejandra Azcárate tiene 43 años.

Noticias Relacionadas

More News

More News