Farándula de colombia

El infalible regreso de Alejandra Azcárate de las cenizas

La presentadora colombiana estaría cerca de encarar un nuevo proyecto con el Canal RCN.

Por Jenniffer Rodríguez

La presentadora colombiana estaría cerca de encarar un nuevo proyecto con el Canal RCN.
La presentadora colombiana estaría cerca de encarar un nuevo proyecto con el Canal RCN.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya se suman dos meses de aquella amarga experiencia que sufrió Alejandra Azcárate luego de conocer que su esposo Miguel Jaramillo estaría involucrado con un caso de narcotráfico. Aunque las investigaciones todavía están curso, la pareja fue vista por última vez en Miami, en los Estados Unidos y desde entonces se desconoce su paradero. De acuerdo al medio Pulzo, la diva podría estar de regreso a Colombia para retomar un proyecto que quedó suspendido cuando explotó la noticia.

Si bien el caso de Alejandra Azcárate, de 43 años, y Miguel Jaramillo, se llevó con mucho hermetismo, el medio antes citado reveló cuál sería el rumbo de la presentadora tras regresar a suelo colombiano. Pues se presume que retomará su trabajo en el programa ¿Quién es la máscara? Del canal RCN. Vale recordar que esta producción la grabó junto a la influencer Lina Tejeiro. La información la dio a conocer la periodista Graciela Torres, La Negra Candela en su página web. 

Otra información que se reveló en la prensa internacional, es que Alejandra Azcárate ya estaría en Colombia pero estaría pasando los días tanto en Bogotá como en otras ciudades mientras se calman las aguas tras el polémico caso de la avioneta que trasportó sustancias nocivas hace dos meses y pertenecía a la empresa de viajes representada por Miguel Jaramillo. Sin embargo, se desconoce si el caballero tiene relación o no con el incidente. 

Más de Alejandra Azcárate: Alejandra Azcárate pretende desafiar la edad con un look arriesgado. 

Es de mencionar que el programa ¿Quién es la máscara? de RCN coincidirá con el espacio MasterChef Celebrity Colombia 2021 que es uno de las producciones más vistas del momento. Pero hasta ahora no hay una declaración oficial por parte de Alejandra Azcárate sobre este proyecto que estaría por arrancar dentro de poco aunque no hay una fecha concreta de lanzamiento. 

Más de Alejandra Azcárate: Alejandra Azcárate: ¿podría el caso de su esposo Miguel Jaramillo arruinar su carrera artística? 

 

Video tomado del canal de Jesús Campoz.

Temas


Más noticias