Farándula de colombia

Alejandra Azcárate: lo que debes saber de su regreso a la televisión colombiana

La presentadora retoma su lugar en la pantalla nacional con el programa ¿Quién es la máscara? 

Por Jenniffer Rodríguez

La presentadora retoma su lugar en la pantalla nacional con el programa ¿Quién es la máscara? 
La presentadora retoma su lugar en la pantalla nacional con el programa ¿Quién es la máscara? 
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo indica que la tormenta está pasando y ya se observan los destellos de luz al final del laberinto para Alejandra Azcárate. La presentadora de televisión colombiana retomará su lugar en la pantalla chica con un estupendo programa llamado ¿Quién es la máscara? Que se transmitirá por la pantalla de RCN Televisión. Recientemente, se dio a conocer la fecha de estreno del espacio televisivo que contará con grandes personalidades. 

De acuerdo a una noticia que publicó Super Like de RCN en su página web, el lanzamiento oficial del programa ¿Quién es la máscara? Será este 9 de octubre. Allí Alejandra Azcárate tendrá la oportunidad de reencontrarse con sus fans –y hasta con sus detractores – luego del incidente que tuvo con su esposo Miguel Jaramillo y una narcoavioneta que intentó trasladar droga desde Bogotá hasta Miami. Ambos fueron implicados, pero se desconoce en qué terminó esta investigación.  

Vale destacar que el elenco no solo estará conformado por Alejandra Azcárate, sino también por equipo estará conformado por Lina TejeiroJuanda Caribe y Llane. Mientras que los encargados de la conducción serán Piter Albeiro Susy Mora. El objetivo del programa será que los televidentes aunado a un grupo de investigadores adivinen quienes están detrás de la máscara.  

Más de Alejandra Azcárate: El día que Alejandra Azcárate desafió la religión católica y fue castigada por la iglesia  

Hasta el momento, Alejandra Azcárate no se ha pronunciado una vez más sobre el caso de la narcoavioneta que casi la aleja del medio artístico. Cuando su nombre se vio involucrado en este hecho, que se registró en el mes de mayo de este año, aseguró que vivió unos minutos en el infierno. Fueron muchas las acusaciones en su contra; no solo por la noticia del narcotráfico, sino porque algunas celebridades recordaron su mal carácter y prepotencia.  

Más de Alejandra Azcárate: Alejandra Azcárate expuso la verdadera razón por la que desapareció de twitter  

Temas


Más noticias