Farándula de colombia

Alejandra Azcárate mantenía una relación con dos hombres cuando empezó a salir con su esposo

Por Martha Duran

Por medio de una entrevista realizada por Caracol televisión la comediante habló de como comenzó su historia de amor con su esposo

Por medio de una entrevista realizada por Caracol televisión la comediante habló de como comenzó su historia de amor con su esposo

Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandra Azcárate, es una de las comediantes y presentadoras, más reconocidas en Colombia, gracias a su participación en varias producciones colombianas y además de una polémica reciente por una propiedad de su esposo.

Más noticias de la Farándula: 

ASÍ ES LA LUJOSA CASA DONDE VIVE ALEJANDRA AZCÁRATE

Miguel Jaramillo, es el esposo de la comediante, con el llevan cerca de 18 años de relación sentimental, este fin de semana la pareja estuvo en un programa del canal Caracol, Los informantes, donde hablaron de los detalles más íntimos de su relación.

En la entrevista el publicista y el comediante se abrieron y hablaron de la polémica generada hace un tiempo por una propiedad de Jaramillo, pues esta causó que los dos se distanciaran notablemente llegando casi al divorcio, sin embargo, también comentaron como fue el inicio de su relación.

¿Cómo fue la historia de amor entre Azcárate y Jaramillo?

La presentadora reveló públicamente que la primera vez que vio a Jaramillo estaba comprometida con dos amores, pues según indicó la bogotana en la entrevista con ‘Los informantes’, ella tenía una relación sentimental con un español y con un colombiano.

“Yo tenía en ese momento un novio español y paralelamente tenía otro acá en Colombia. Mantenía esas dos relaciones en simultáneo. Estaba en un bar y vi al fondo que entró un tipo alto, con muy buena percha, y dije: ‘¿Esto qué fue?’”, indicó la presentadora en la entrevista.

Posteriormente Azcárate reveló que él se le acerco y fue muy directo con las intenciones que tenia hacia ella, dejándole en claro que no la compartiría con nadie:

“Él se presentó ese día y recuerdo que me dijo: ‘A mí no me gustan las mujeres prestadas. Resuelve todos tus líos y, si quieres que arranquemos en serio, yo estoy firme, porque me gustas mucho y me pareces una mujer muy interesante”

Luego de esto la presentadora dejó a sus dos relaciones atrás para darse una oportunidad con quien apenas conocía, pues según aseguró cuatro días después de la conversación donde él le indicaba que debía dejar sus amoríos atrás, se fueron a vivir juntos y al año siguiente se casaron.

Más noticias de la Farándula: 

ESTOS SON LOS FAMOSOS QUE NO ACEPTARON SER PARTE DE LA PRODUCCIÓN DE 'MASTERCHEF CELEBRITY'

Temas


Más noticias