Farándula de colombia

Nicolás Arrieta quedó en ridículo tras un fallido intento de desprestigiar a Alejandra Azcárate

El influencer le jugó una broma a la presentadora de televisión pero recibió una respuesta inesperada.

Por Jenniffer Rodríguez

El influencer le jugó una broma a la presentadora de televisión pero recibió una respuesta inesperada.
El influencer le jugó una broma a la presentadora de televisión pero recibió una respuesta inesperada.
Síguenos enSíguenos en Google News

El polémico influencer colombiano, Nicolás Arrieta ocupó los titulares de prensa al tener un fuerte cruce con la presentadora Alejandra Azcárate. Pero, ¿qué pasó entre ambos? El revuelo empezó cuando el mediático quiso pasarse de listo y le envió un mensaje privado por Instagram a la diva. De forma sarcástica, le preguntó si seguía alquilando avionetas. Vale mencionar que en el mes de mayo fue implicada en un caso de drogas junto a su esposo Miguel Jaramillo. 

Hasta la fecha, tanto Alejandra Azcárate y Miguel Jaramillo están siendo investigados por las autoridades competentes tras conocerse que una de las avionetas que pertenecían a la empresa en la que trabajaba su pareja como representante legal de Interandes Helicopteros S A S, tenía como destino los Estados Unidos para trasladar el cargamento. Por tal motivo, Nicolás Arrieta decidió jugarle una pesada broma a la conductora de 43 años. 

Pero Nicolás Arrieta recibió una cucharada de su propia medicina. Y quedó en ridículo al tener una respuesta contundente de Alejandra Azcárate. La animadora del programa ¿Quién es la máscara? de RCN Televisión, le pidió respeto hacia ella y su familia por los momentos tan duros que atraviesan. Incluso, le deseó que ojalá no viva una situación similar en la que el temor y la ansiedad están a la orden del día. 

Más de Nicolás Arrieta: “¿Cree que la gente no se da cuenta?”: Nicolás Arrieta desenmascaró sin tapujos a “La Segura”. 

A la lista de famosos que se han ido en contra de Alejandra Azcárate se suman Epa Colombia y Aída Victoria Merlano, quienes recordaron que la conductora fue arrogante e irrespetuosa con ellas cuando atravesaban momentos difíciles. Y ahora, a juicio de ambas, el escenario se volteó: es la vida de Alejandra quien está ardiendo en llamas. Por lo que cuestionaron sus comportamientos fuera de lugar en el pasado y la invitaron a ser más empática con sus semejantes. 

Más de Nicolás Arrieta: Alejandra Azcárate se prepara para dar la guerra tras el escándalo de la avioneta 

 

Video tomado del canal TikTok & Stories News.

Temas


Más noticias