Farándula de colombia

El regreso de Alejandra Azcárate: ni Caracol ni RCN le dieron el visto bueno pero se reinventó

La espsoa de Miguel Jaramillo dejó a trás el calvario que vivió por el caso de la narcoavioneta y buscó un nuevo trabajo.

Por Jenniffer Rodríguez

La espsoa de Miguel Jaramillo dejó a trás el calvario que vivió por el caso de la narcoavioneta y buscó un nuevo trabajo.
La espsoa de Miguel Jaramillo dejó a trás el calvario que vivió por el caso de la narcoavioneta y buscó un nuevo trabajo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandra Azcárate tiene una destacada trayectoria como modelo, presentadora, locutora, comediante y actriz dentro de la farándula de Colombia. Pero con tantos años al frente de las cámaras le ha tocado lidiar con ciertos altibajos. El más reciente tuvo que ver con la narcoavioneta que le pertenecía a su esposo Miguel Jaramillo. Este polémico caso los obligó a salir de Colombia hacia los Estados Unidos una vez que empezaron las investigaciones con la empresa Interandes S.A. de Bogotá.

Según informó Pulzo, tales investigaciones apuntan hacia la compañía que presta los servicios de viaje, en la que Miguel Jaramillo era el representante legal. Hasta el momento, tampoco hay un proceso legal en contra de Alejandra Azcárate ni de su esposo. Sin embargo, el incidente repercutió negativamente en su reputación e imagen en la escena mediática.

Pero bien que Alejandra Azcárate, de 41 años, supo cómo resurgir de las cenizas. En la actualidad, alegó que está lista para retomar su trabajo en el medio del entretenimiento. Pero su regreso profesional no tiene que ver ni con el Canal RCN ni con el Canal Caracol. La propia diva reveló que tiene un proyecto debajo de la manga y se trata de una campaña publicitaria que dará de qué hablar, a su juicio. Pero se reservó los detalles hasta que tenga la autorización correspondiente.

Más de Alejandra Azcárate: Además de Epa Colombia, Aída Merlano tiene un asunto pendiente con Alejandra Azcárate

Ahora bien, para este mes de octubre Alejandra Azcárate tenía planificado lanzar su nuevo proyecto llamada ¿Quién es la máscara? de RCN. Sin embargo, el estreno se suspendió por el escándalo que salpicó a la artista y a su pareja. En su lugar, se adelantó la nueva temporada del reality show del MasterChef Celebrity Colombia 2021 el pasado 5 de junio de este año. 

Más de Alejandra Azcárate: Alejandra Azcárate se prepara para dar la guerra tras el escándalo de la avioneta 

 

Video tomado del canal W Radio Colombia.

Temas


Más noticias