Farándula de colombia Farándula de Colombia

Alejandra Azcárate se prepara para dar la guerra tras el escándalo de la avioneta

La comediante apuntó contra aquellos que la insultaron y le desearon el mal luego de conocer la situación de su esposo con la narcoavioneta.

Alejandra Azcárate.
Alejandra Azcárate.

El último tiempo, fue una verdadera pesadilla para Alejandra Azcárate y esto se debe al escándalo que involucró a su esposo y por el cual, se han iniciado acciones legales. En el mes de mayo, fue detenida en San Andrés una avioneta que transportaba 446 kilógramos de sustancias prohibidas. La aeronave se encuentra a nombre de Interandes Helicópteros S.A.S., cuyo representante legal es Miguel Jaramillo.

Sin embargo, Miguel Jaramillo, esposo de la comediante Alejandra Azcárate indicó que la misma no es de su propiedad y por eso, inició acciones legales para que se esclarezca el hecho y se limpie su nombre.  Mientras el tema se termina de definir, la que salió a contar lo mal que está viviendo este hecho es la artista y presentadora del programa ¿Quién es la máscara? del Canal RCN. Por medio de un video que subió en las redes sociales, apuntó contra quienes la juzgaron y la relacionaron con el caso.

En el medio del relato, Alejandra Azcárate, de 43 años, afirmó que esto le ha costado su salud mental y física y que, por esa razón, ha terminado internado. Incluso, varios de sus colegas han sido testigos del pozo depresivo por el que ha atravesado. A los que siempre se mantuvieron a su lado, les dio las gracias mientras que aquellos que le soltaron la mano en su peor momento, les entregó su perdón y sus buenas energías.

Más de Alejandra Azcárate: El desquite de Epa Colombia con Alejandra Azcárate podría terminar en una pelea entre las famosas 

Por otro lado, Alejandra Azcárate, de Bogotá mencionó que iniciará acciones legales contra aquellos que la hayan difamado y que hayan manchado su honor. Aunque hasta hace un tiempo, no tenía la fuerza suficiente para enfrentar el tema, hoy se encuentra en condiciones de pelear contra todos; en especial, con quienes la relacionaron al negocio de las sustancias prohibidas. Atrás quedó, la comediante triste y dolida; ahora aparece una nueva versión de sí misma dispuesta a todo. 

Más de Alejandra Azcárate: Alejandra Azcárate intenta limpiar la imagen de Miguel Jaramillo a costa de lo que sea 

Video tomado del canal El Tiempo.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News