Farándula de colombia

Alejandra Buitrago se niega a presentar a su bebé en redes sociales: explicó uno a uno sus motivos

La modelo se sinceró con sus admiradores y les contó qué piensa de las redes sociales y de la exposición de su pequeña. 

Por Jenniffer Rodríguez

27/09/2021, 01:24 AM

La modelo se sinceró con sus admiradores y les contó qué piensa de las redes sociales y de la exposición de su pequeña. 

Alejandra Buitrago, recordada por su papel en la serie Tu voz estéreo de Caracol Televisión, tomó la decisión de compartir unos segundos con sus fans en Instagram. Durante la amena charla, que realizó hace un par de días atrás, tocó un tema álgido en la actualidad: ¿es bueno o no exponer a los bebés a la vida pública? En concreto, la modelo y presentadora colombiana explicó las razones que le impiden mostrar a su bebé en las redes sociales. 

Pese a que Alejandra Buitrago tiene una marcada trayectoria en Instagram, pues tiene 1 millón de seguidores, duda de estas plataformas. A su juicio, desconoce hacia dónde van dichas plataformas y admitió que siente temor algunas veces porque hay personas muy malas. Por otra parte, expresó que prefiere mantener a su bebé Amelia alejada de todo este revuelo. Es de recordar que la nena tiene meses de nacida y solo ha publicado un par de fotos desde su llegada.  

En tanto, la modelo colombiana manifestó su opinión y, a la par, aseguró que respeta a las celebridades que sí lo hacen con sus hijos. Mientras que los fans le dijeron que la apoyan al 100% en sus decisiones siempre y cuando sean para el bien de ella, así como de su familia.  De hecho, tampoco publica contenido con su esposo porque quiere mantener un límite de privacidad y así evitar los comentarios mal intencionados en su perfil.  

Más de Alejandra Buitrago: J Balvin y Alejandra Buitrago siguen teniendo mucho en común y despiertan sospechas 

Es de recordar que Alejandra Buitrago fue novia del cantante colombiano J Balvin. Ambos decidieron tener su amorío en secreto. Pero hace más de 4 años anunciaron que terminaron sin dar mayores detalles. Lo curioso de todo es que ahora tienen hijos con sus respectivas parejas. En el caso del artista fue con la argentina Valentina Ferrer, quien lo convirtió en papá de Río.  

Más de Alejandra Buitrago: Alejandra Buitrago hubiera deseado no pasar por las manos de un cirujano  

Temas


Más noticias