Farándula de colombia

J Balvin y Alejandra Buitrago siguen teniendo mucho en común y despiertan sospechas

Aunque ya no están juntos se siguen mostrando de muy unidos en varias cuestiones

Por Jenniffer Rodríguez

Aunque ya no están juntos se siguen mostrando de muy unidos en varias cuestiones
Aunque ya no están juntos se siguen mostrando de muy unidos en varias cuestiones
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante más de tres años J Balvin y Alejandra Buitrago fueron una pareja perfecta, que supo ganarse muy rápidamente el amor del público. La relación se fue afianzando mientras sus carreras crecían, sin embargo, llegó un momento que ya no pudieron combinar sus tiempos y eso hizo que el vínculo se desgastara. Después de decirse adiós no se dieron más oportunidades y cada uno siguió su vida. 

Lo que más llamó la atención es que tan solo unos meses después, ambos te hicieron nuevamente sus caminos con personas diferentes y también quedaron embarazos con sus respectivas parejas con tan solo unas semanas de diferencia. En el caso del creador de 6 AM es padre de Río, mientras que su ex mamá de Amelia, pero ambos comparten la forma de crianza. 

Lo que se sabe es que ni  J Balvin ni Alejandra Buitrago de los dos quiere mostrar la cara de sus hijos ya que es una forma de exponerlos sin su consentimiento. J Balvin le llegó a escribir una canción muy dulce, que adjunto con unas fotos del chiquito siendo llevado en el auto aunque no se le ve con exactitud la carita. Por otro lado, también se ha encargado de agradecerle a la madre de su hijo por ser tan contenedora y darle el mejor regalo del mundo. 

Más de J Balvin: Maluma y J Balvin: ¿por qué Gata y Perra son sus canciones más denigrantes?  

Por su parte, Alejandra Buitrago entiende que su condición de famosa la lleva a estar constantemente en el ojo de la tormenta, pero no quiere que su chiquita pase por lo mismo. Al igual que su exnovio procura compartir imágenes donde no se la pueda ver claramente. Al parecer, pasan los años y está relación sigue teniendo demasiado en común.

Más de J Balvin: J Balvin: ¿cuál es la nueva canción que podría arruinar su carrera?  

Temas


Más noticias