Farándula de colombia

Alejandra Giraldo ventiló una terrible historia del por qué tiene cicatrices en sus piernas

Por Jenniffer Rodríguez

La periodista de 37 años revivió uno de los momentos más dolorosos en su andar profesional.  

La periodista de 37 años revivió uno de los momentos más dolorosos en su andar profesional.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandra Giraldo es una presentadora de televisión y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. A sus 37 años, cuenta con una trayectoria destacable en los medios de comunicación nacionales. En la actualidad forma parte de la familia de Noticias Caracol. Hace un par de horas se convirtió en noticia en los medios locales luego de revelar una experiencia personal delicada. 

Durante una entrevista con el programa La Red, de Caracol Televisión, Alejandra Giraldo revivió uno de los momentos más terribles de su vida. En el año 2001 se convirtió en una de las víctimas de un carro bomba que explotó en el Parque Lleras, en Medellín. Todo empezó cuando planeó una salida con sus amigos al cine y, al finalizar la función, se dirigieron a esa zona sin haberle consultado a sus padres.

La periodista de Noticias Caracol recordó que decidió ir a esa localidad para reunirse con sus amigos en un restaurante. Y, justo al salir del local, el carro bomba explotó. Lo primero que se le vino a la mente fue cuando escuchó un estallido y cayó al piso inconsiente. Al levantarse se dio cuenta que tenía esquirlas en sus piernas y mucha sangre.  

Más de Alejandra Giraldo: La verdad de Alejandra Giraldo vs. Mónica Jaramillo: cómo se relacionan fuera de “Noticias RCN”. 

A la par, Alejandra Giraldo, contó que en el incidente una de sus amigas perdió un ojo y fue de los momentos más oscuros. De a poco, logró sanar las heridas, tanto físicas como emocionales, que esta tragedia dejó en su vida. Ahora se atreve a vestir más prendas como faldas y ha ganado seguridad en sí misma. De hecho, es una de las reporteras más activas en las redes sociales.  

Más de Alejandra Giraldo: Desde Daniella Álvarez hasta Carla Giraldo: las famosas colombianas con emprendimientos 

Temas


Más noticias