Farándula de colombia

Alejandro Riaño dudó del embarazo de su ex esposa por esta razón

La llegada de los mellizos de la pareja tomó por sorpresa a más de uno, sobre todo al humorista.

Alejandro y Mari Manotas.
Alejandro y Mari Manotas.

La relación de Alejandro Riaño y su ex esposa Maríalejandra Manotas parecía ser una de las más sólidas en el medio. Sin embargo, recientemente confirmaron su separación luego de tres años de matrimonio y tres hijos en común. Aunque ambos aclararon que quedaron en buenos términos, el segundo embarazo fue toda una sorpresa para ambos.

Más noticias de Alejandro Riaño:

ALEJANDRO RIAÑO VOLVIÓ A REDES SOCIALES Y ACLARÓ SI "JUANPIS" LLEGABA A SU FINAL

La pareja junto a Matilde.

Riaño es conocido por sus posturas políticas, su humor y su personaje de Juanpis Gonzáles, Manotas estudió arquitectura y se destaca en el deporte, pero también se convirtió en creadora de contenido desde su relación con el bogotano. 

Fue por medio de Instagram que inició la historia de amor, como la mayoría en la modernidad. Lo curioso es que Alejandro le mandó un mensaje a Mari justo el día que había terminado con su ex novia, la presentadora Lina Polania. “¿Cuándo vas a ir a un show mío?”, le escribió principalmente.

La llegada de los mellizos

Y el resto es historia. Se casaron, tuvieron a su primer hija Matilde y luego vinieron los mellizos. Esto último ocurrió en medio de la pandemia, donde las cosas entre ellos venían mal y lo que se desarrolló como una crisis matrimonial. En ese entonces, Manotas se realizó una prueba de embarazo y la noticia llegó a unirlos.

Incluso al enterarse, Riaño quedó en shock porque estaba seguro que se venía la separación. Sin saber que se trataban de dos bebés, ambos decidieron retomar la conexión y permanecer en familia. Manotas incluso grabó la reacción de su ex pareja cuando le contó la gran sorpresa, allí le dice "son dos" y el humorista queda pasmado e incrédulo por la noticia.

Más noticias de Alejandro Riaño:

EL PERSONAJE QUE FUE CULPABLE DE LA SEPARACIÓN DE ALEJANDRO RIAÑO Y MARI MANOTAS

Noticias Relacionadas

More News

More News