Farándula de colombia

El personaje que fue culpable de la separación de Alejandro Riaño y Mari Manotas

La ex esposa de Riaño reveló que por un tercero la relación no fue más.

Por Martha Duran

La ex esposa de Riaño reveló que por un tercero la relación no fue más.
La ex esposa de Riaño reveló que por un tercero la relación no fue más.
Síguenos enSíguenos en Google News

Maríalejandra Manotas se convirtió en una figura pública desde que inició su relación con el famoso humorista, Alejandro Riaño. Sin embargo supo construir su propio 'imperio' en redes sociales y ahora es una de las mujeres más queridas dentro de este mundo. 

Más noticias de Alejandro Riaño:

ALEJANDRO RIAÑO NO AGUANTÓ Y SE VA DE LAS REDES SOCIALES

Recientemente ambos confirmaron su separación tras tres años juntos y tres hijos en común, esto tomó por sorpresa a sus fans, pues muchos creían que su relación era muy sólida y que seguramente iban a durar mucho más. Después del anuncio oficial, Manotas habló de cómo lleva el divorcio y reveló más detalles de la difícil situación.

Incluso, anteriormente ambos habían pasado por una crisis que por poco los separa hasta que se enteraron del segundo embarazo de la arquitecta. Así lo confesaron en el canal de la reconocida presentadora, Laura Acuña. "En la sala de Laura" revelaron que la pandemia y la cuarentena les jugó una mala pasada y las cosas se complicaron.

Sin embargo, la noticia de sus mellizos hizo que la conexión no se perdiera y decidieron continuar su relación hasta el día de hoy. 

¿Juanpis González fue el culpable?

Manotas confesó que el gran exito que tuvo el personaje de su ex esposo, Juanpis González, pudo haber afectado la relación. Pues desde entonces ambos se distanciaron y las cosas ya no eran como antes. “De cierto modo ese éxito hace parte de una de las razones por las cuales hoy nos separamos en caminos, porque cada uno se dedicó a trabajar en los suyo", comentó. 

Más noticias de Alejandro Riaño:

LAS JUGOSAS DECLARACIONES EN VIVO DE LA EX ESPOSA DE ALEJANDRO RIAÑO

 

Temas


Más noticias