Farándula de colombia

Amor imposible: el verdadero motivo por el cual el noviazgo de Pipe Bueno y Jéssica Cediel no prosperó

Aunque mantienen una relación excelente, hay heridas que todavía no sanan.

Por Jenniffer Rodríguez

Aunque mantienen una relación excelente, hay heridas que todavía no sanan.
Aunque mantienen una relación excelente, hay heridas que todavía no sanan.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jessica Cediel y Pipe Bueno son la muestra de que una relación de muchos años, puede terminar de la mejor manera: sin resentimientos, sin dolores y sin reproches. Actualmente, el músico se encuentra en pareja con la influencer Luisa Fernanda W y hasta tienen un hijo en común, sin embargo, su anterior novia los visita y los acompaña en este momento tan importante.

Aunque muchos de sus admiradores todavía mantienen la ilusión de que en algún momento Jessica Cediel y Pipe Bueno regresen, de las dos partes indican que ya se han convertido en grandes amigos y que no hay ninguna posibilidad de que tengan una segunda oportunidad. Como es sabido, estuvieron cinco años juntos y mientras permanecieron juntos, se amaron y se mantuvieron lejos de los escándalos. 

Sin embargo, la verdadera razón de la ruptura se debe a que ambos empezaron a tener muchos compromisos y sus agendas estaban cada vez más ocupadas. El desgaste de los años, sumado a la imposibilidad de verse más seguido hicieron un efecto directo en el vínculo y terminaron tomando la peor decisión de todas. Pero eso no fue todo.

La encargada de dar el puntapié para finalizar el romance fue la modelo Jessi Cediel y esto se debe a que también estaba cansada de que su novio saliera todos los fines de semana, mientras ella se quedaba en su casa descansando. Poco a poco empezó a sentir que no tenía pareja y por eso, sus colegas empezaron a coquetarle. Al sentirse tan sola, prefirió dar un paso al costado y quedarse soltera y aunque hacer el duelo le costó muchas lágrimas, hasta el día de hoy sostiene que tomó la mejor decisión.

Más de Jessica Cediel: A Caracol Televisión se le fue la mano. Ex de Mateo Carvajal será la sustituta de Jessica Cediel en Sábados Felices 

¿Jessica Cediel tiene novio?

En la actualidad, Jessica Cediel explicó a través de una Instagram Stories que, de momento, está soltera. Detalló que está metida en cuerpo y alma a sus proyectos profesionales, dado que será una de las conductoras de Telemundo que viajará hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en Japón. Por esta razón, la diva bogotana no tiene tiempo de formar una relación amorosa estable, al menos no por ahora. 

A la par, se conoció que Caracol Televisión está en busca de su sustituta en el programa Sábados Felices que conducía por las noches. Según la periodista Graciela Torres, la nueva diva en el programa será Melina Ramírez, la ex de Mateo Carvajal con quien Cediel estuvo involucrada pero siempre negó un romance entre ellos.

Más de Jessica Cediel: Jessica Cediel y James Rodríguez tienen una pasión en común. 

Temas


Más noticias