Farándula de colombia

Amparo Grisales sacó provecho y se llevó una fortuna por los chistes que se hicieron sobre su edad

La actriz terminó generando un beneficio en base a los comentarios que se estuvieron haciendo sobre ella.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz terminó generando un beneficio en base a los comentarios que se estuvieron haciendo sobre ella.
La actriz terminó generando un beneficio en base a los comentarios que se estuvieron haciendo sobre ella.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay algo que caracteriza a Amparo Grisales es la capacidad que tiene de poder transformar los malos momentos en situaciones simpáticas. En su caso, por ejemplo, siempre ha sido duramente criticada por su edad y puesta en ridículo por querer verse bien a pesar de ser una mujer mayor, lejos de caer en ese círculo de comentarios mal intencionados, trata de dejarlos pasar y mostrarse positiva. 

Sin embargo, con Suso fue la excepción y de esa situación sacó algo muy positivo. Hace un tiempo atrás, más exactamente en 2019, el comediante le sugirió a Amparo Grisales hacer un intercambio muy beneficioso: como a la actriz le gustan mucho los animales, él le prometió que si le dejaba hacer chistes con su edad, le iba a pagar 500.000 pesos por comentario y luego serían donados a algún refugio que ella sugiriera. 

Ante tal oferta, Amparo Grisales no dudó ni un segundo y le indicó que estaba de acuerdo y que el trato era correcto. Como el mismo ya venía desde hace varios años haciendo chistes sobre este tema, le pidió que no se contabilizara con retroactividad sino más bien desde que hicieron el acuerdo. Así fue como se llevó a cabo el acuerdo, hasta el día de la fecha en el que Suso tuvo que pagar lo estipulado. 

Más de Amparo Grisales: Amparo Grisales dejó claro que no apoya a Camilo Echeverry tras un gesto en Yo me llamo  

El comediante, entonces, le entregó a la Diva de Colombia un cheque por un valor de 5 millones de pesos, que lleva el nombre de Amparo Grisales y que hace alusión a 173 chistes viejos. La presentadora de televisión, se mostró feliz y le indicó que serían muy bien invertidos en lugares donde se cuidan perros para darles una mejor vida y que no les falte nada. Por otro lado, está situación fue muy bien tomada en las redes sociales dónde felicitaron a ambos por dar el ejemplo. 

Más de Amparo Grisales: Yo me llamo 2021: nada despreciable el millonario premio que se llevará el ganador 

Temas


Más noticias