Farándula de colombia

Amparo Grisales dejó claro que no apoya a Camilo Echeverry tras un gesto en Yo me llamo

La presentadora colombiana lanzó una frase que le desagradó a los fans del intérprete de Vida de rico.

Por Jenniffer Rodríguez

La presentadora colombiana lanzó una frase que le desagradó a los fans del intérprete de Vida de rico.
La presentadora colombiana lanzó una frase que le desagradó a los fans del intérprete de Vida de rico.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante una emisión del reality show Yo me llamo 2021 por Caracol Televisión, Amparo Grisales tuvo un gesto desagradable hacia un imitador del cantante colombiano Camilo Echeverry. El participante, que interpretó el tema Desconocidos, dividió al jurado calificador en cuanto a las opiniones que recibió. Pero, la Diva de Colombia no tuvo reparo en dar su apreciación tras finalizar la actuación.  

César Escola, quien forma parte del jurado, manifestó que la actuación del imitador de Camilo Echeverry fue excelente. De hecho, expresó que, para él, el concursante “Sí se llama” (frase que utilizan los jueces para pasar a la siguiente ronda a los imitadores). Sin embargo, Amparo Grisales se opuso a este comentario y lo hizo como bien ella sabe hacerlo: de forma directa y sin contemplación.  

Según la apreciación de Amparo Grisales en Yo me llamo, el performance del imitador de Camilo Echeverry no fue bueno. Pero plasmó una duda: no estaba si segura si no quedó conforme con el personaje en sí o con el participante. Ante semejante cometario, los fans del autor de Vida de rico (2020) no pasaron por alto este gesto descortés y se pronunciaron en las redes sociales. 

Más de Amparo Grisales: Amparo Grisales reveló cuántas cirugías se hizo y cómo hace para mantenerse en forma  

En la escena pública se dijo que Amparo Grisales dejó bien claro que no es seguidora de la carrera musical de Camilo Echeverry. Sin embargo, el esposo de Evaluna Montaner está catalogado como el artista más aclamado del momento, dado que está en plena gira denominada En mis manos tour 2021. Al mismo tiempo, los admiradores del colombiano le pidieron respeto a la conductora de televisión de 64 años al referirse a su ídolo. 

Más de Amparo Grisales: Yo me llamo: Caracol Televisión revela los nombres de los nuevos jurados ¿qué pasará con Jessi Uribe? 


Más noticias