Farándula de colombia

Amparo Grisales y su atípica rutina de ejercicios para estar tonificada a los 54 años

La actriz y presentadora colombiana no se descuida ni un segundo para verse de la mejor manera.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz y presentadora colombiana no se descuida ni un segundo para verse de la mejor manera.
La actriz y presentadora colombiana no se descuida ni un segundo para verse de la mejor manera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Amparo Grisales es una de las actrices más destacadas que tiene Colombia, sin embargo, en el último tiempo también empezó a ser reconocida por su buen estado físico, a pesar de que ya no es una jovencita. Si bien tiene una genética excelente, nunca se durmió en los laureles y lleva adelante una rutina muy exigente para verse espléndida. Aun así no tiene reparos a la hora de contar cuáles son sus secretos mejores guardados.

En primera instancia, Amparo Grisales trata de mantener una vida saludable. El ejercicio es una parte muy importante de su vida sana, pero el verdadero protagonista de su éxito es la alimentación equilibrada.  Evita los excesos, las grasas, las frituras y cualquier alimento que pueda ser perjudicial para su dieta. Las frutas, las verduras y las proteínas están en la cumbre de su pirámide alimenticia.

En cuanto a su actividad física, Amparo Grisales realiza un entrenamiento que complementa el cardio, con la flexibilidad y la fuerza. En un comienzo le destina una hora y media, tres veces por semanas. Pero luego cuando se habituó a este trabajo, le comenzó a destinar un tiempo todos los días. Su cuerpo se acostumbró y ahora, no puede concibe la vida sin realizar esta rutina.

Más de Amparo Grisales: Amparo Grisales lucía increíble en Las muñecas de la mafia. 

Cuando Amparo Grisales habla de su nueva vida siempre resalta que su humor cambió considerablemente y que eso es lo que más la atrae de todo. De otra forma, su día a día sería muy complicado y por eso, agradece haber hecho este cambio radical. A la hora de aconsejarle a sus seguidores, le menciona que vayan al médico, que se armen un rutina acorde y que empiecen a probar este estilo diferente. 

Más de Amparo Grisales: Amparo Grisales y los 4 famosos colombianos más odiados: mira quién es el más polémico 

 

Video tomado de Caracol Televisión.

Temas


Más noticias