Farándula de colombia

Amparo Grisales y el por qué tiene prohibido salir de Yo me llamo

La Diva de Colombia es de las presentadoras favoritas de Caracol Televisión por una razón de peso.

Por Jenniffer Rodríguez

La Diva de Colombia es de las presentadoras favoritas de Caracol Televisión por una razón de peso.
La Diva de Colombia es de las presentadoras favoritas de Caracol Televisión por una razón de peso.
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos opinan que Amparo Grisales ha sido parte del reality show Yo me llamo desde que salió al aire por la pantalla de caracol televisión. Pero no ha sido así. Según informó la web Las 2 Orillas, el canal tomó una decisión drástica en el año 2015: no incluyó a la Diva de Colombia en esa edición. Pero la directiva tuvo que pagar un precio muy elevado por su error.  

En esa época, Caracol Televisión estrenó la versión del reality show llamada Yo me llamo, la conquista de América. Así que, para hacerle honor al nombre del programa, invitó a varios referentes de la música para que trabajaran como parte del jurado. Entre los que destacaron la colombiana Luz Amparo Alvarez, el dominicano Julio Sabala y la venezolana Belkis Martínez

En esas transmisiones del espacio de telerrealidad, la imagen de Amparo Grisales brilló por su ausencia. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que la producción se diera cuenta del error que cometió al sacar del juego a su mejor miembro. La conductora sigue siendo de las más admiradas pese a que tiene más de 60 años.

Más de Amparo Grisales: Yo me llamo 2021: Amparo Grisales reveló quién es el imitador que menos le gusta 

En la semana de estreno de Yo me llamo, la conquista de América (2015) se registró un rating de 13 puntos. Pero el vacío que dejó Amapro Grisales fue grande e imposible de llenar. Los niveles de sintonía se vinieron abajo y se convirtió en una de las temporadas menos vistas por el público. Pues cayó en hasta en un 9.8 puntos.  

Más de Amparo Grisales: Amparo Grisales dejó claro que no apoya a Camilo Echeverry tras un gesto en Yo me llamo  

 

Temas


Más noticias