Televisión

Yo me llamo 2021: Amparo Grisales reveló quién es el imitador que menos le gusta

La conductora tuvo una serie de cde 64 años realizó varios comentarios que dejaron entrever su descontento.  

Por Jenniffer Rodríguez

La conductora tuvo una serie de cde 64 años realizó varios comentarios que dejaron entrever su descontento.  
La conductora tuvo una serie de cde 64 años realizó varios comentarios que dejaron entrever su descontento.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Amparo Grisales se encuentra al frente de Yo me llamo 2021, el reality que se emite por el Canal Caracol y seduce a los televidentes con su formato. Al programa asisten cientos de participantes que van a imitar a sus ídolos, esperando lograr la aceptación de los jurados y consagrarse como ganadores.  

Si bien los imitadores suelen tener niveles variados y hay algunos mejores que otros; en las últimas horas ocurrió una situación particular que puso en el centro de la escena a la presentadora Amparo Grisales. Los conflictos empezaron cuando llegó el doble de Camilo Echeverry y La Diva de Colombia comenzó a hacer gestos de disgusto.  

Luego de escuchar la interpretación del participante, la gran parte del jurado le dio el visto bueno sosteniendo que es probable que pueda tener un recorrido exitoso en el certamen. Sin embargo, Amparo Grisales se animó a disentir y afirmar que en realidad estaba en medio de una encrucijada que no podía entender. 

Más de Amparo Grisales: Amparo Grisales sacó provecho y se llevó una fortuna por los chistes que se hicieron sobre su edad 

En primera instancia, la también actriz de 64 años indicó que no sabía si el problema que veía era por la interpretación del cantante en cuestión o es porque nunca le llegó a convencer la actuación de Camilo Echeverry. Por otro lado, le pidió que, en el caso de seguir en el programa, la enamore como hasta el momento no ha logrado hacer el yerno de Ricardo Montaner. Un verdadero desafío para un joven que recién ingresa en el mundo de la música y quiere sobresalir con su talento. 

Más de Amparo Grisales: Amparo Grisales dejó claro que no apoya a Camilo Echeverry tras un gesto en Yo me llamo 

Temas


Más noticias