Farándula de colombia

Ana Karina Soto ¿Cuántos años tenía la madre?

Lamentablemente la presentadora informo que su madre fallecio este 5 de mayo 

Por Leyla Puente

Lamentablemente la presentadora informo que su madre fallecio este 5 de mayo 
Lamentablemente la presentadora informo que su madre fallecio este 5 de mayo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Lamentablemente la presentadora de "Buen día Colombia" Ana Karina Soto informo a través de sus redes sociales que su madre Juana de Dios Arévalo de Soto falleció este jueves 5 de mayo, la señora lamentablemente tuvo un accidente en su casa y desde el 24 de abril estuvo hospitalizada.  

Más noticias de farándula: 

MASTERCHEF CELEBRITY: EL DURO MENSAJE DE LOS CHEFS A LOS PARTICIPANTES QUE VOLVIERON A LA COMPETENCIA.

¿De qué murió la madre de Ana Karina Soto?  

Fue la misma presentadora que comentó “Se cayó de las gradas y se dio un golpe muy fuerte en la cabeza. Le hicieron unos exámenes y se dieron cuenta que tenía una fisura y un derrame interno", A raíz del accidente, tuvo que someterse a una delicada cirugía pues tenía coágulos en su cerebro que debían ser diluidos bajo una estricta atención médica especializada. 

8 días después del accidente, doña Juana falleció. La noticia fue confirmada en la cuenta de Instagram del programa que presenta Ana Karina. “En nuestra familia de Buen día Colombia lamentamos hoy la partida de la señora Juana de Dios Arévalo de Soto, madre de nuestra de compañera y presentadora Ana Karina Soto. Hoy abrazamos a Ana y a toda su familia en este difícil momento. Nuestro más sentido pésame Q.E.P.D”. 

Después de conocerse la triste noticia los seguidores de la presentadora le han dejado emotivos mensajes “¡Un abrazo! Mucho amor y fortaleza”, “Hermosa, un abrazo desde la distancia y una plegaria al cielo por un ser tan hermoso, que hoy reposa a los pies de Dios”, “Fortaleza para toda su familia, ella amaba a su madre demasiado”. 

Ana Karina había realizado varias publicaciones enviándole buena energía a su madre para que se recuperara satisfactoriamente y pronto volvieran a estar juntas. Al parecer, doña Juana murió ayer, el mismo día que su esposo Gustavo Soto, padre de Ana Karina, cumplía años. 

¿Quién es Ana Karina Soto? 

Es una de las presentadoras de entretenimiento que más vemos en la pantalla del canal RCN, la mujer nació en Ocaña Santander y se dio a conocer luego de participar en el primer protagonista de novela que se realizó en el canal RCN hace un poco más de 20 años, aunque ella no fue la ganadora su muestra de talento en el programa le abrió las puertas en el mundo de la presentación de televisión.   

Durante su participación en protagonista la presentadora inicio una relación con el actor Pedro Palacios, años después la relación llego a su fin y en la actualidad vive en unión libre con el actor Alejandro Aguilar, con quién tuvo a su primer hijo llamado Dante.   

Alejandro Aguilar y Ana Karina Soto conforman una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. Junto a la presentadora de nuestro programa, Alejandro lleva más de 10 años de feliz relación, la cual tiene como fruto a Dante.  

Alejandro contó en una entrevista para RCN TV que se había encontrado con Ana en la obra “Todo para ellos”. En ese momento, nuestra presentadora estaba en una relación con Pedro Palacios, a quien Alejandro considera como uno de sus grandes amigos.  

Tras este primer encuentro, se encontraron en algunos eventos sociales, pero solo fue hasta un evento, para recoger fondos para soldados heridos en guerra, que terminó siendo una estafa, que Alejandro puso sus ojos en Ana, justo, en un momento de sus vidas en el que ambos estaban solteros. 

Más noticias de farándula:

JESSI URIBE Y PAOLA JARA SE CASAN Y ESTOS SON LOS LUJOS DE SU BODA

Temas


Más noticias