Televisión

MasterChef Celebrity: El duro mensaje de los chefs a los participantes que volvieron a la competencia.

Los chefs están más estrictos que nunca y más aún con los nuevos competidores.

Por Leyla Puente

Los chefs están más estrictos que nunca y más aún con los nuevos competidores.
Los chefs están más estrictos que nunca y más aún con los nuevos competidores.
Síguenos enSíguenos en Google News

MasterChef Celebrity tuvo una vuelta inesperada, el programa que ya estaba a punto de llegar a los 10 mejores participantes decidió darle una nueva oportunidad a tres de los chicos que habían tenido que dejar la competencia en retos de eliminación anteriores, así que ahora en competencia hay 14 participantes. 

Más noticias de farándula:

LUIS DÍAZ EN ESTO GASTA SUS MILLONES. DESCUBRE SU MANSIÓN MILLONARIA EN INGLATERRA

Los chefs aseguraron que se iban a poner más exigentes, no dejarán pasar nada, así que para el reto de salvación Claudia les dijo a los participantes en el capítulo anterior que se prepararán para la guerra, por lo que cuando regresaron a la cocina llegaron marchando con cacerolas y molinillos.  

Soldados a la cocina de MasterChef Celebrity  

Claudia indicó que era un reto de parejas y solo tenían 45 minutos para preparar un plato dulce y uno de sal con tortillitas. Las parejas quedaron conformadas así: Corozo y Jair Romero, Tatán Mejía y Manuela González, Natalia Ramírez y Aída Morales, Estiwar G. y Chicho Arias, Aida Bossa y Carlos Báez.  

Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch aconsejaron a los participantes bastante creatividad y que los platos que llevaran al atril fueran poco tradicionales. En este punto insisten cuando pasan a visitar a las celebridades en las estaciones.  

Nico confunde a Estiwar G cuando le pide que haga algo más elaborado, le dice que tiene una buena idea pero que le puede mejorar cosas, el participante toma bien el concejo, pero el tiempo que tiene no le da para ponerse a experimentar por lo que continua con su plan inicial.  

Los 45 minutos se pasaron volando y el jurado empieza a degustar cada plato, Tatan y Manuela fueron los primeros en pasar, ellos como siempre encantaron a los chefs con su plato. Luego pasaron Aida Bossa y Carlos Báez con un plato muy gracioso llamada "Unos se fueron por evitar y otros de mala gana" el nombre del plato es en honor a dos pueblos de la costa caribe.  

Corozo y Jair no reciben buenos comentarios por sus preparaciones; y Aída Morales y Natalia lastimosamente tienen un plato de sal perfecto, pero el postre confundió al jurado les dijeron que la idea era buena, pero tenía muchas cosas que no sabían en cual de todos los sabores que tenía fijarse.  

¿Qué le dijo el jurado de MasterChef a los participantes?  

Los siguientes en pasar al atril son Estiwar G. y Chicho quienes se destacan por su creatividad y recursividad.   

Aida y Carlos Báez recibieron un crítico mensaje de Nicolas, el postre muy rico y el plato de sal también, pero les criticaron mucho la presentación, para la altura en la que va la competencia.  

Al terminar, el jurado manifestó que en algunos platos fue evidente la creatividad, pero también hubo preparaciones que no están a la altura de la competencia. La primera pareja que sube al balcón es Tatán y Manuela, como ya todos lo esperaban.  La segunda pareja que subió al balcón sorpresivamente fue la de Chicho y Estiwar G, una vez más dos analfabetas del sabor lograron quitarse el delantal negro. 

Jorge Raush le pidió a Corozo y Yair que continúen estudiando porque no pueden perder la segunda oportunidad que les dieron, pues el plato que presentaron ayer no convenció mucho.

Más noticias de farándula: 

LA LUJOSA CASA DE MALUMA EN LA QUE SE HOSPEDO MADONNA

Temas


Más noticias