Farándula de colombia

Jessi Uribe y Paola Jara se casan y estos son los lujos de su boda

La pareja más controversial de la música popular estaría por llegar al altar.

Por Leyla Puente

La pareja más controversial de la música popular estaría por llegar al altar.
La pareja más controversial de la música popular estaría por llegar al altar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jessi Uribe y Paola Jara tienen dos años de noviazgo, viven juntos y varios de sus fans les han preguntado cuando van a pasar por el altar, la pareja mantiene su relación lo más probada posible y no ha comentado nada al respecto, pero Jessi en una historia de Instagram comentó que le gustaría casarse con el amor de su vida por la Iglesia.  

Más noticias de farándula:

DESAFÍO THE BOX: ¿POR QUÉ PORTO FUE ELIMINADA?

En un video compartido hace unos meses por Paola Jara en la que Jessi se arrodilla para darle una flor muchos comentaron ¿Para cuándo la boda? aunque ellos no han confirmado nada se especula desde hace meses que el soñado día será en mayo, sin embargo, no han confirmado, lo que si han comentado los seguidores es si se casan por lo civil o la iglesia. 

 

Muchos pensaban que Jessi no podía casarse por la iglesia ya que él estuvo casado con Sandra Barrios la madre de sus 4 hijos y estaban equivocados, fue el intérprete de "dulce pecado" quién comento que su sueño es casarse en la iglesia con el amor de su vida y parece que será con Paola Jara pues con su ex esposa se casó solamente por lo civil.  

¿Cuándo y donde será la boda de Paola Jara y Jessi Uribe?  

Desde hace dos años cuando se conoció el romance los internautas especularon sobre un posible matrimonio, sin embargo, en ese momento tanto Jessi como Paola dejaron claro que estaban comprometidos bajo la bendición de Dios y ahí quedo el tema.   

Aunque Paola Jara compartió que Jessi le dio un anillo de compromiso en una cena romántica, contó que cuando termino el postre un anillo de diamantes estaba al fondo del plato.   

Los internautas no dejan de hacer comentarios, mientras unos aplauden su amor, que en principio fue cuestionado porque el cucuteño seguía casado, otros indican que; “Hasta ahí va a llegar la magia porque el matrimonio es la tumba del amor; sería mejor que se queden así omeee”, dijo Pilo Páez.    

La reconocida experta en chismes y farándula nacional, Graciela Torres Sandoval, más conocida como la negra candela ha confirmado en las últimas horas, por medio de sus redes sociales que ya es oficial el matrimonio por lo civil de Paola Jara y Jessi Uribe, incluso hablo de la fecha que sería el 13 de mayo el día de la virgen María.   

“Tanto los molestaron, tanto los fregaron, que Paolita Jara y Jessi Uribe les van a cumplir ese deseo de muchos de sus seguidores. El próximo 13 de mayo, día de la Virgen María, contraen matrimonio por lo civil”, detalló la periodista Graciela Torres Sandoval.  

Todos los seguidores están a la espera de que se confirme la noticia por parte de uno de los dos artistas, para conocer la veracidad de lo que la negra candela público, pues la mujer dio detalles hasta de la persona que diseño el vestido de novia se trata del famoso modisto colombiano, Jorge Duque, ganador de la primera temporada de Projet Runway Latin American, transmitida por Fashion TV.   

Aunque Graciela "La negra candela" asegura que la ceremonia sería en Medellín, otro medio de farándula "Lo Se Todo" asegura que será en las playas de república dominicana y asegura que los invitados serían solo familiares y amigos cercanos. 

Más noticias de farándula: 

¿QUIÉN ES EL BAD BUNNY QUE ESTUVO EN CALI Y GENERÓ REVUELO?

Temas


Más noticias