Farándula de colombia

Ana Karina Soto heredó de su madre un defecto en los pies y contó cómo lo sobrelleva

La conductora de Buen día Colombia expuso parte de su vida privada y los fans no podían creer lo que contó. 

Por Jenniffer Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

Ana Karina Soto retomó su trabajo en los medios de comunicación y entretenimiento en el país. Hace unos meses se confirmó su participación en el programa del Canal RCN llamado Buen día, Colombia. Pero en esta nueva etapa profesional, no está sola. Otros de sus colegas que la acompañan día a día frente a las cámaras para conectar con la audiencia son Andrés López, Orlando Liñán, Violeta Bergonzi, Margalida Castro y Mauricio Vélez.

Como parte de su trabajo, Ana Karina Soto no solo se dedica a entrevistar o a informar en el espacio televisivo Buen día, Colombia. La famosa también es invitada a otros programas para hablar sobre su vida personal y profesional. Así que está fue la razón por la que se convirtió en noticia. La periodista fue una de las invitadas especiales en Mañana Express y su charla se transmitió en Instagram. 

Durante la charla, Ana Karina Soto participó en el segmento  #demispapasherede… En la conversación reveló que de su madre heredó los juanetes en los pies. Y, si bien este comentario generó miles de reacciones graciosas en los usuarios de la red de Instagram, también contó lo molesto que se torna tener este problema. A la par, comentó que su mamá se operó pero enseguida le salieron de otra vez, por lo que prefirió no someterse a semejante intervención. 

Más de Ana Karina Soto: La tragedia de Ana Karina Soto a causa de la pérdida de dos bebés  

Mientras tanto, Ana Karina Soto manifestó que trata de tener buenos hábitos con sus pies; como llevar calzado cómodo y cuidarlos constantemente. Esto es una forma de sobrellevar su problema de los juanetes dado que se niega a operarse tras la mala experiencia de su madre. Sin embargo, este defecto no le impide en lo más mínimo desenvolverse ante las cámaras y los micrófonos.

Más de Ana Karina Soto: Ana Karina Soto y su dilema: ¿por qué no ha tenido más hijos? 


Más noticias