Farándula de colombia Farándula de Colombia

Ana Karina Soto ya tiene problemas en su nuevo proyecto de RCN Televisión y se vislumbra un mal futuro

La periodista será la conductora del programa Buen día, Colombia y desde ya se dan fuertes rumores con el resto del equipo.

Ana Karina Soto.
Ana Karina Soto.

Junio es el mes de los estrenos en la televisión colombiana. Por ejemplo, en el canal RCN lanzaron la nueva novela titulada Lala’s Spa protagonizada por la actriz transgénero venezolana Isabella Santiago. Mientras que este sábado 5 de junio, los televidentes se preparan para la llegada del reality show MasterChef Celebrity Colombia 2021. Sin embargo, los programas de entretenimiento no se quedan atrás y vaya que Ana Karina Soto está detrás de uno.

De acuerdo a la periodista Graciela Torres, conocida en el medio informativo como La Negra Candela, en junio también se estrenará un nuevo programa televisivo que se llamará Buen día, Colombia. Entre los presentadores estarán Ana Karina Soto, Orlando Liñán, Mauricio Vélez, Andrés López, Margalida Castro y Violeta Bergonzi. Pero tal parece que las cosas en el equipo no están marchando como se esperaba. 

Más de Ana Karina Soto: Por un video privado, fans de Ana Karina soto recordaron su momento más embarazoso y su esposo la defendió

Según el reporte de Graciela Torres, la animadora Ana Karina Soto no se estaría acoplando bien a sus colegas. ¿El motivo? La diva ha tenido experiencia ante las cámaras pero en el rubro de las noticias. Es de recordar que hasta hace poco trabajó al frente de Noticias RCN, por lo que se dice que su estilo es rígido y serio al momento de encarar sus diálogos tomando en cuenta su desempeño en el informativo. 

Ana Karina Soto trabajó en Noticias RCN.

Además, fuentes cercanas al medio del entretenimiento aseguraron que Ana Karina Soto quedó molesta con su desenvolvimiento, dado que no pudo igualar el trabajo de sus compañeros en el set de grabación. A raíz de esta noticia bomba quedó en duda su la famosa colombiana podrá adaptarse a este formato de programa y si seguirá con el proyecto.

Más de Ana Karina Soto: Ana Karina Soto y su nueva adquisición que le costó millones de pesos 

Ana Karina Soto es una conocida periodista colombiana.

Noticias Relacionadas

More News

More News