Farándula de colombia

Ana Lucía Domínguez contó su dramática historia desde un piso 23 tras el sismo en México

La actriz, reconocida por su personaje en Pasión de Gavilanes, está radicada en el país azteca desde el año 2008. 

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz, reconocida por su personaje en Pasión de Gavilanes, está radicada en el país azteca desde el año 2008. 
La actriz, reconocida por su personaje en Pasión de Gavilanes, está radicada en el país azteca desde el año 2008. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Ana Lucía Domínguez fue de las divas que se reportó en las redes sociales tras el sismo en México de 7,1. Este martes 7 de septiembre de 2021 el país azteca vivió una de las situaciones más complejas debido al fenómeno natural. Sin embargo, es de recordar que en el 2018 pasó una situación similar. Pero en esta oportunidad llamó la atención que varios famosos colombianos contaron cómo se protegieron del aquel momento de pánico. 

A través de las historias de Instagram, Ana Lucía Domínguez, de 38 años, grabó desde su teléfono celular cómo vivió el movimiento telúrico en México. Durante su relato en Instagram, reveló que vive en un piso 23 de un edificio. Desde el año 2008 está radicada en ese país al lado de su esposo y también actor, Jorge Cárdenas. Ambos cuentan con una carrera exitosa en el exterior; de vez en cuando regresan a su país natal para cumplir con sus compromisos. 

En el video que registró en Instagram, Ana Lucía Domínguez, de la novela Pasión de Gavilanes (2003), dijo que se sintió asombrada y entró en una crisis cuando vio cómo se movía todo a su alrededor. Sin embargo, tomó las medidas pertinentes para salir airosa de esta situación. La mediática bajó en compañía de los vecinos para estar a salvo. En su discurso no nombró a su pareja por lo que dejó la duda de si estaba con ella o no. 

Más de Ana Lucía Domínguez: Ana Lucía Domínguez se muestra fuera de la pantalla chica con dos nuevos oficios 

Otras de las celebridades colombianas que pasaron un mal rato en el sismo de México, fueron Natalia Mena Segura y Luisa Fernanda W. Ambas influencer, modelos y empresarias. Aunque no se sabe con exactitud qué compromisos tenían en el país, también grabaron en las redes sociales el duro momento que vivieron con el temblor, pero afortunadamente no les ocurrió nada malo.  

Más de Ana Lucía Domínguez: Ana Lucía Pomínguez reveló por qué Pasión de Gavilanes la llevó al divorcio con jeringa  

 

Video tomado del canal Panorama.

Temas


Más noticias