Farándula de colombia

Ana Lucía Domínguez se muestra fuera de la pantalla chica con dos nuevos oficios

La actriz oriunda de Bogotá lanzó dos nuevos proyectos ambiciosos en rubros distintos.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz oriunda de Bogotá lanzó dos nuevos proyectos ambiciosos en rubros distintos.
La actriz oriunda de Bogotá lanzó dos nuevos proyectos ambiciosos en rubros distintos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ana Lucía Domínguez es una de las actrices colombianas qué más da de qué hablar; no solo en la industria de la actuación sino en la esfera del espectáculo. Recientemente fue invitada al programa Super Like, y en ese espacio reveló cuáles son sus nuevos proyectos y metas profesionales que está por cumplir. A sus 37 años, cuenta con una carrera intachable tanto en Colombia, México y Estados Unidos.

Durante la entrevista, Ana Lucía Domínguez le adelantó a sus fanáticos que tiene en marcha varios proyectos y no están relacionados a la actuación, aunque parezca extraño. Resulta que exploró su faceta como cantante, por lo que estrenará el tema titulado Fly de la mano de Deer Models. El propósito que tiene con su llegada a la música es despertar las buenas vibras en quienes escucharán sus composiciones.

Más de Ana Lucía Domínguez: Pasión de Gavilanes: la razón por la que se cree que Paola Rey y Natasha Klauss no eran las protagonistas 

Por otro lado, Ana Lucía Domínguez explicó que también tiene un segundo proyecto: el ser influencer y mostrar tutoriales de maquillaje, algo que siempre se le ha dado de forma natural y espontánea. Sin embargo, la diva aseguró que no dejará de lado la actuación ni sus trabajos, por ejemplo, su participación en la serie de Netflix llamada ¿Quién mató a Sara?

Finalmente, Ana Lucía Domínguez, esposa del actor Jorge Cárdenas, expresó que está feliz con lo que está creando para sus seguidores tanto en las redes sociales como en la escena pública. Además, sigue siendo una de las famosas más admiradas del país y su personaje como Ruth Uribe en Pasión de Gavilanes (2003) uno de sus proyectos más importantes. 

Más de Ana Lucía Domínguez: Ana Lucía Domínguez reveló por qué Pasión de Gavilanes la llevó al divorcio con Jeringa 

Temas


Más noticias