Televisión

Pasión de Gavilanes: la razón por la que se cree que Paola Rey y Natasha Klauss no eran las protagonistas

Por Jenniffer Rodríguez

Una nueva teoría sacude las redes sociales, a pocas semanas de confirmarse la segunda temporada.

Una nueva teoría sacude las redes sociales, a pocas semanas de confirmarse la segunda temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

La novela Pasión de Gavilanes (2003) que se estrenó por la pantalla de Caracol Televisión, sigue dando de qué hablar en la industria de la actuación. También en la opinión pública. Esto no solo se debe al éxito que obtuvo por la intensidad de sus personajes, la profundidad de la historia o por su buen libreto. La cadena televisiva de Telemundo le dio luz verde a la segunda temporada que, se estima, será estrenada a finales de este 2021.

Todo este revuelo que ocasionó la llegada de la segunda temporada Pasión de Gavilanes, abrió otro debate en las redes sociales. Un grupo de usuarios se atrevió a cuestionar el papel protagónico de Paola Rey (Jimena Elizondo) y Natasha Klauss (Sarita Elizondo). ¿El motivo? Los internautas aseguraron que sus participaciones en la novela fueron pocas y las veían como personajes secundarios.

Más de Pasión de Gavilanes: Ana Lucía Domínguez reveló por qué Pasión de Gavilanes la llevó al divorcio con Jeringa 

Es de recordar que la producción de la novela Pasión de Gavilanes asignó a las tres actrices colombianas como protagonistas: Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss. Según una nota que publicó el medio El Comercio de Perú las famosas se enteraron que todas serían las protagonistas justo el día que comenzaron las grabaciones de la tira; claramente, fue una acción que las incomodó pero con el paso del tiempo supieron limar sus asperezas.

Hasta el momento, se espera que Caracol Televisión y Telemundo den más detalles sobre el estreno de la novela Pasión de Gavilanes. Una de las dudas más recurrentes es saber quiénes serán los actores que formarán parte de esta entrega. Además, fueron Ana Lucía Domínguez (Ruth Uribe) y Michel Brown (Franco Reyes) quienes confirmaron que no estarán presentes en esta edición por tener otros compromisos laborales. 

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: Paola Rey habló de su personaje Jimena Elizondo en la segunda temporada 

Temas


Más noticias