Farándula de colombia Farándula de Colombia

Andrea Jaramillo Char reveló si tendrá un niño o una niña y revolucionó las redes

La presentadora de RCN terminó con las especulaciones y puso feliz a más de uno.

Andrea Jaramillo Char.
Andrea Jaramillo Char.

Hace tan solo dos semanas, la conductora Andrea Jaramillo Char contó que iba a llegar un nuevo integrante a la pequeña familia que conforma con su esposo, Felipe Restrepo Cruz y dos gatos que tienen. Si bien desde hace tiempo vienen pensando en traer un nuevo integrante, no pensaron que se iba a dar tan rápido y por eso, están más que felices con la novedad. La presentadora lo contó por medio de sus redes y sorprendió a más de uno.

Sin embargo, la consulta que más se empezó a repetir por parte de sus admiradores, es si tendrá un niño o una niña, pero hasta ese entonces no tenía detalles al respecto. A casi dos semanas del dulce anunció, Andrea Jaramillo Char anunció que tendrán una niña y que están más que felices por la novedad. Cómo era de esperarse, las redes sociales estallaron con mensajes llenos de amor, felicitaciones y buenos deseos en esta nueva etapa.

Según sus propias palabras se encuentran muy sorprendida de que sea una chiquita, ya que hasta último momento creyó que iba a ser un varón. De todas formas, no tenían preferencias y saben que este hijo vendrá a colmarlos de alegría y a unir a esta pareja. Aunque se casaron hace tan solo dos años, nunca creyeron que pudieran cumplir sus sueños tan prontamente y de manera tan espontánea. 

Más de: Alejandra Azcárate expuso la verdadera razón por la que desapareció de Twitter 

Por último, debe la decir que Andrea Jaramillo Char no pierde oportunidad para remarcar que está viviendo una gran historia de amor y que la quiere cuidar para toda la vida. Recordemos que hace unos meses atrás, la pareja se contagió de coronavirus y tuvieron que celebrar su aniversario de bodas, cumpliendo el aislamiento correspondiente. Sin embargo, en ese pequeño evento demostraron que se aman y se acompañan, tanto en la salud como en la enfermedad. 

Más de: Danna García y la extrema terapia a la que se somete para respirar mejor: ¿será imposible verla en Pasión de Gavilanes 2? 

Video tomado del canal HOLA TV.

Noticias Relacionadas

More News

More News