Farándula de colombia

Danna García y la extrema terapia a la que se somete para respirar mejor: ¿será imposible verla en Pasión de Gavilanes 2?

Por Jenniffer Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Danna García reapareció en la escena pública hace poco para hablar de su salud luego de recuperarse de su contagio del virus pandémico. Resulta que desde hace un año ha tenido que lidiar con las secuelas que le dejó la enfermedad; entre ellas el tener dificultades al respirar. Así que sin pensarlo dos veces decidió compartir en las redes sociales el tipo de terapia a la que se somete desde hace tiempo en pro de lograr una mejor calidad de vida. 

La actriz, recordada por su papel como Norma Elizondo en la novela Pasión de Gavilanes (2003), le contó a sus seguidores en Instagram que sus terapias respiratorias las realiza en una Cámara Hiperbárica, dado que es un método no invasivo y no le produce dolor. A través de una Instagram Stories mostró como pasa un par de horas en una cápsula donde recibe una presión de oxígeno, a modo de que sus pulmones puedan recibir una mayor cantidad de aire según informó el medio Pulzo.

Es de recordar que en el mes de mayo del año pasado, Danna García, de 43 años, confirmó que se había contagiado del virus. Y en ese vaivén, reveló que pasó por lo mismo unas tres veces. A raíz de su recuperación, expuso que aún sigue lidiando con otros efectos secundarios que le produjo la enfermedad como la caída del cabello, retención de líquidos y hasta dolores en el cuerpo. Por fortuna, estos males han ido desapareciendo pero está enfocada en mejorar el funcionamiento de su sistema respiratorio con esta terapia.

Más de Danna García: Mario Cimarro lanza nuevas señales sobre Pasión de Gavilanes 2: ¿desespero o confirmación? 

¿Qué pasará con Danna García y su actuación en Pasión de Gavilanes 2?

En el mes de mayo de este año, Telemundo y Caracol Televisión le dieron el visto bueno a la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. Hasta la fecha los nombres de quienes integrarán el reparto no se ha hecho oficial. Tal y como era de esperarse, el nombre de Danna García fue uno de los primeros que estuvo en la mira pero las negociaciones en relación a su personaje siguen en conversaciones con los productores.

Mientras el panorama termina por aclararse, los admiradores de Dana García se preguntan si, de confirmarse su participación en la nueva versión de Pasión de Gavilanes, podrá cumplir con las exigencias que implica un set de grabación. Esto porque las grabaciones podrían empezar entre los meses de noviembre y diciembre de este año, según informó Michel Brown, el actor argentino que interpretó a Franco Reyes en la novela colombiana. Pero de momento habrá que esperar un nuevo anunció por parte de la diva. 

Más de Danna García: Por los privilegios y lujos con Telemundo, Danna García se ganó varios enemigos 

 

Video tomado del canal Fans Jede.


Más noticias