Farándula de colombia

Andrea Serna anuncia un fuerte castigo para participantes en 'Desafio:The Box'

La presentadora aseguró que era la segunda vez que aplicarían este castigo en 18 años.

La presentadora Andrea Serna.
La presentadora Andrea Serna.

La presentadora Andrea Serna, informó a los participantes del Desafio: The Box, sobre un fuerte castigo que aplicaran a los 'superhumanos', el cual no había sido vuelto a realizarse desde hace 18 años, lo que despertó la alarma, entre los seguidores del programa, quienes se encuentran en "jaque", ante lo que traerá el reality en el que el premio ganador se encuentra ubicado en los 400 millones de pesos.

Más noticias de 'Desafio: The Box':

Participante eliminado de 'Desafio: The Box' dijo haber pasado hambre

Según indicaron a través de las redes sociales del programa, "las reglas del Desafío han sido rotas profundamente y esto tiene consecuencias", con lo cual se aplicará un fuerte castigo que se conocerá la noche de este lunes.

"El rumbo de la competencia cambiará luego de que Andrea Serna reúna a los equipos y les comente sobre una situación que tan solo ha ocurrido una vez en 18 años, por lo que habrá un fuerte castigo", es lo que se puede leer en el perfil de Instagram del programa que ya recopila la cantidad de un millón de seguidores.

El equipo Alpha le tocó pasar noche entera en un sitio en ruinas

Luego de que el equipo Beta resultara ganador en la prueba de "Sentencia, Premio y Castigo", enviaron al equipo preferido por los televidentes, Alpha,  a cumplir el castigo de pasar una noche en un sitio en ruinas y a la interperie, expuestos a insectos y demás animales; y en donde deberán pasar 24 horas, incluido dormir, para cumplir con el reto impuesto por el equipo contrincante.

Más noticias de 'Desafio:The Box':

Desafío The Box: ¿Emily y Ceta nace el poliamor, que pasó en su encuentro?

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News