Farándula de colombia

Andrea Serna dejó al descubierto al 'Desafío the box' y confesó la verdad de lo que pasa adentro

La presentadora de la competencia reveló varios secretos de la produccion, por medio de su cuenta de Instagram.

Andrea Serna
Andrea Serna

Andrea Serna, es el referente del ‘Desafío the box’, allí ella se encarga de presentar a todos lo desafiantes cada reto, cabe recalcar que la presentadora es bastante exigente con los deportistas, pero a su vez tiene una buena actitud hacia ellos.

Más noticias de la Farándula: 

¿QUIÉN SE LLEVÓ EL JUGOSO PREMIO EN EL 'DESAFÍO THE BOX'?

Por el mismo reconocimiento que tiene la presentadora, varios de sus seguidores de Instagram le preguntan constantemente detalles generales del ‘Desafío’, por lo que ella aprovechó esto para revelar algunos detalles de la producción.

Por medio de una caja de preguntas y respuestas, la presentadora les dio la oportunidad a los televidentes de saber más de la producción, a esto se le suma que le envió un mensaje a los seguidores del programa, donde pidió compresión para ‘Tarzán’, pues indicó que no lo defiende por su actitud, pero si es muy difícil la interacción entre los protagonistas.

 ¿Cuáles son los secretos que dio Andrea Serna, sobre la producción?

La presentadora y modelo, que ya cuenta con 3,6 millones de seguidores en su red social, informó como se graba la producción, pues varios internautas querían saber si era un programa pregrabado, ante esto la conductora, informó que “Esa información forma parte de la magia del ‘Desafío”, sin embargo, si informó que en ‘la ciudad de las cajas’, graban las 24 horas del día.

También comentó que, para comprimir un capítulo en hora y media, se necesitan varias horas de grabación y edición, un dato importante que dio la modelo, fue que el programa no es libreteado y que además están completamente incomunicados.

Más noticias de la Farándula:

ESTE FUE EL DETALLE QUE TUVO ANDREA SERNA TRAS LA SALIDA DE UNO DE LOS PARTICIPANTES DEL 'DESAFÍO BOX'

Noticias Relacionadas

More News

More News