Farándula de colombia

Este fue el detalle que tuvo Andrea Serna tras la salida de uno de los participantes del 'Desafío Box'

La presentadora del canal Caracol tuvo un signinficativo detalle con participante del 'Desafío Box'.

Andrea Serna en 'Desafío Box'
Andrea Serna en 'Desafío Box'

Andrea Serna, es una de las presentadoras más queridas en el canal Caracol, exactamente por la producción que actualmente está conduciendo, ‘Desafío Box’, ahí Serna, ha demostrado toda la experiencia que hasta el momento ha recolectado, un ejemplo de esto son los llamados de atención que le hace a sus participantes, pues eso demuestra la conversación directa que tiene con ellos.

Más noticias de la Farándula: 

DESAFÍO THE BOX: ¿POR QUÉ PORTO FUE ELIMINADA?

Por esa misma razón es que la presentadora aprovecha sus redes sociales para reaccionar a los acontecimientos de la producción, esta vez la reacción fue a un accidente que tuvo una de las participantes des concurso.

‘Porto’, fue la concursante que sufrió el accidente mientras estaba participando en un reto, esta circunstancia obligó a la participante a salir del ‘Desafío’, por esta razón la presentadora quiso tener un gesto con la joven.

¿Cuál fue el detalle que tuvo la presentadora con ‘Porto’?

Desde su cuenta personal, Serna, decidió invitar a todos sus seguidores para que le enviaran mensajes de aliento a la participante, por lo que creó una historia y agregó todos los mensajes que le enviaban a la deportista, titulándola: “Para ‘Porto’, con mucho cariño, de sus seguidores”.

La presentadora quería destacar la valentía de la participante y mostrar su solidaridad ante la adversidad, que estaría sufriendo ‘Porto’

Más noticias de la Farándula: 

¿QUIÉN ES EL ESPOSO DE ANDREA SERNA?

Noticias Relacionadas

More News

More News