Farándula de colombia

Andrea Serna habló del sacrificio que hace a diario para no abandonar el Desafío The Box 2021

La conductora reveló el gran esfuerzo que le resulta seguir con el programa.

Por Jenniffer Rodríguez

La conductora reveló el gran esfuerzo que le resulta seguir con el programa.
La conductora reveló el gran esfuerzo que le resulta seguir con el programa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez son más las mujeres que deben combinar su trabajo y realización personal con la maternidad, y aunque es una situación sumamente alentadora, también implica mucha responsabilidad y complicaciones. Este es el caso de Andrea Serna, quien viene ejerciendo los dos roles con luces y sombras.

La presentadora de Desafío The Box 2021, contó en varias oportunidades que la oportunidad que este reality le dio, le cambió la vida para bien. Pero al mismo tiempo, muchas veces, le resulta complejo poder estar presente y hacer el mejor trabajo posible con su hija Emilia, quien actualmente tiene 7 años.

Más de Andrea Serna: Madrid, exparticipante del Desafío The Box 2021, ya tiene un nuevo oficio en mente para ganar dinero 

Aunque Andrea Serna siempre recalca que ha sabido llevar adelante las dos tareas, se da cuenta que su crecimiento es muy veloz y que un descuido puede hacer que se pierda todas estas etapas. Por lo cual, siempre trata de tener muy presente los consejos que le dio su madre cuando era chica e intenta seguir con esta cadena para que los buenos valores sigan de generación en generación.

Como lema principal, Andrea Serna entiende que es clave mantener la calma en todos los ámbitos de la vida, incluso, cuando las cosas se ponen difíciles. Además, nunca perder la concentración y la noción de que todo se resuelve charlando, ya que la comunicación es el pilar principal de todo lo que construyen. Hasta el momento, todo es armonía en la familia y la presentadora apunta a que esto siga así por siempre.

Más de Andrea Serna: Desafío The Box: quién es la concursante que está a punto de regresar a la competencia 

Temas


Más noticias