Televisión

Madrid, exparticipante del Desafío The Box 2021, ya tiene un nuevo oficio en mente para ganar dinero

La exparticipante del reality show dio a conocer su nuevo negocio y llamó la atención de sus seguidores. 

Por Jenniffer Rodríguez

La exparticipante del reality show dio a conocer su nuevo negocio y llamó la atención de sus seguidores. 
La exparticipante del reality show dio a conocer su nuevo negocio y llamó la atención de sus seguidores. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El reality show El Desafío The Box 2021, es una de las propuestas televisivas más vistas en la actualidad que transmite Caracol Televisión y que está llevándose el lugar privilegiado en sintonía. Si bien los participantes cada vez se ganan el cariño del público, siempre hay uno en particular que deja una huella imborrable en el corazón de los seguidores y se trata de Madrid. 

Madrid fue una de las participantes más queridas del programa de telerealidad El Desafío The Box 2021, pero que salió de competencia hace poco y generó un aluvión de reacciones entre la audiencia debido al cariño que le tienen. Sin embargo, en una entrevista que le concedió al programa Día a Día, la famosa aseguró que le dolió haber salido del reality show pero manifestó que ya tiene pensado salir adelante con un nuevo oficio.

Más de El Desafío The Box 2021: Daniella Álvarez y Andrea Serna: cuánto ganan las conductoras del Desafío The Box 2021 

Según las palabras de Madrid, su nuevo trabajo consistirá en vender ropa interior de mujer así como camisetas y ella es una de las modelos de su marca. Las camisetas, los crop top y los bikini son de las piezas elementales de su empresa con las que pretende ganar dinero y seguir al pie del cañón en el medio del entretenimiento así como en el mundo empresarial. 

 Además, en las redes sociales se dio una teoría que salpicó a Madrid. Y es que tras la salida de Sofía por una lesión en la rodilla, se dijo que podría regresar a la competencia, no obstante, esta información no está confirmada ni por la diva ni por la producción. Pero la propia celebridad aseguró que si quiere estar dentro del programa para dar lo mejor de sí. 

Más de Desafío The Box: Desafío The Box y La Reina del Flow 2: la noticia que tomó por sorpresa a sus seguidores 

Temas


Más noticias