Farándula de colombia

Los 10 lujos que se da Carolina Cruz Palomeque luego de su separación con Lincoln Palomeque

La presentadora y modelo lleva una vida tranquila junto a sus hijos desde su separación.

Por Leyla Puente

La presentadora y modelo lleva una vida tranquila junto a sus hijos desde su separación.
La presentadora y modelo lleva una vida tranquila junto a sus hijos desde su separación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de conocerse la separación de Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque muchos se preguntaron qué pasaría con la presentadora y su estilo de vida, pues enfrentarse a una separación no es nada fácil y por lo general hay que renunciar a varias cosas que hacían antes, sin embargo, este no es el caso de Carolina, pues sus diferentes contratos y trabajo como presentadora y empresaria le permiten seguir su vida de lujos común y corriente.  

Más noticias de farándula: 

CAROLINA CRUZ Y LINCOLN PALOMEQUE ¿CUÁNTO MIDEN Y CUÁNTO PESAN?

Tanto así que en la farándula nacional se ha especulado que la presentadora ha llegado a mantener económicamente a sus ex parejas, esto nadie lo ha confirmado pero varios programas de chismes lo especulan.  

Carolina Cruz esta soltera pero feliz con sus hijos, esta es su lujosa vida  

1. La presentadora vive en un lujoso apartamento, el cual remodelo el año pasado, esto para adaptarlo en servicio de los niños, quienes pasan más tiempo en la propiedad, cuando estaban remodelando, la famosa chicaneó algunas paredes que estaban pintando de forma muy creativa, no era papel de colgadura, como lo tiene en otros espacios, sino hecho totalmente a mano.  

2. En su apartamento tiene cuadros mandados a hacer en "La ribera ilustrada" pintados con acuarela en Argentina, Estados Unidos y con base en Colombia, que dieron un toque especial en su hogar.  

3. Eso no es todo en su apartamento también se pueden observar diseños exclusivos de arte para el baño de invitados y en la cocina, Carolina agradeció por las ilustraciones de flores que pintaron para ella. 

 4. La lujosa fiesta temática para el cumpleaños de su hijo Matías, recientemente se conocieron las fotos de la fiesta de Jurasic Park que le hizo, donde estuvieron como invitados varios personajes de la farándula.  

5. Gimnasio y jacuzzi en casa, la presentadora comparte a veces las rutinas de ejercicio que realiza desde la comodidad de su hogar, es un espacio dedicado para ella donde realiza diferentes rutinas de ejercicio y belleza.  

6. La presentadora aprovecho las vacaciones de semana santa para disfrutar de la tranquilidad de una casa campestre, donde se vio compartir con su hijo menor, ya que Matías se encontraba con su padre.  

7. Viajes a los mejores lugares dentro y fuera del país, la presentadora que cuenta con más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram es la imagen de varias marcas reconocidas lo que le permite vivir como una reina pues sus ingresos mensuales no provienen solo de presentar "Día a Día".  

8. Tener su propia marca de joyas y zapatos, es todo un lujo, aunque un gran emprendimiento que la presentadora inicio hace varios años junto a su madre y su hermano, con quienes tiene una excelente relación. 

¿Quién gana más dinero, Carolina Cruz o Lincoln Palomeque?  

Cuando la familia se agrando y se conocieron sus hijos los lujos en sus vidas continuaron y allí fue que muchos se preguntaron cuál de los dos tenía mejores ingresos, Lincoln por su parte es un actor colombiano que ha tenido la oportunidad de salir en varias producciones, el hombre de 41 años siempre está trabajando, pero los actores en Colombia solo ganan por proyecto.  

En cambio, Carolina Cruz por su parte, trabaja como presentadora de un programa matutino actualmente, durante varios años apareció en la televisión nacional, tiene su propia empresa y aparte de esto es imagen de varias marcas, las cuales le pagan por la publicidad, es decir que la Caleña tiene mayores ingresos económicos que el actor. 

Más noticias de farándula:

ENFERMERAS ¿QUÉ PASO EN EL CAPÍTULO 250?


Más noticias