Farándula de colombia

Andrea Valdiri asegura que faltan "pocos días" para su boda con Felipe Saruma

La hermosa bailarina había repartido las invitaciones hace unos días atrás.

Por Romina Alvarez

11/04/2022, 12:49 AM

La hermosa bailarina había repartido las invitaciones hace unos días atrás.

La despampanante bailarina Andrea Valdiri, al parecer se encuentra ultimando los detalles de su matrimonio con el influencer Andrés Felipe Saruma, con quien se comprometió hace algunos meses atrás. Valdiri, fue noticia días antes, debido a las extravagantes invitaciones que había entregado a sus famosos amigos.

Más noticias de Andrea Valdiri:

Por esta razón se especula que Andrea Valdiri está nuevamente embarazada

Sin embargo, hasta el momento la también empresaria, no ha indicado ni la fecha ni el lugar del compromiso, por lo que sus fanáticos se encuentran muy atentos a sus redes sociales, para saber si Valdiri realiza el esperado anuncio.

La creadora de contenido, que aseguraban se encontraba esperando un tercer hijo, de su actual pareja, salió al paso para negar los rumores que se venían dando en varias páginas de farándula, así como entre sus seguidores, quienes no dejaban de preguntarle la razón de su progresivo aumento de peso.

Así fue el cambio de look de Andrea Valdiri para su boda

Andrea que se encontraba retocando el color de su cabello aseguró, a través de un estado en sus redes sociales, que faltaba poco para el gran día en que dirá el "sí, acepto" al influencer Felipe Saruma, con quien mantiene una relación desde hace dos años, y al cual se le ha visto inmiscuido con las pequeñas hijas de Andrea: Isabella de 11 años, y Adhara, de casi 10 meses.

Más noticias de Andrea Valdiri:

El mensaje que dejó Andrea Valdiri con el que confirmaría su compromiso con Felipe Saruma

 

Temas


Más noticias