Farándula de colombia

Por esta razón se especula que Andrea Valdiri está nuevamente embarazada

Andrea Valdiri es una de las personas más mediáticas en el mundo de las redes sociales.

La Valdiri.
La Valdiri.

La mujer ha estado en boca de muchos gracias a su sonado romance con Felipe Saruma. Incluso el par está próximo a casarse y en los últimos días se conoció la tarjeta de invitación a su boda, donde seguramente asistirán muchas celebridades de la farándula. 

Más noticias de Andrea Valdiri:

¿QUIÉN ES ANDREA VALDIRI Y CÓMO LUCÍA ANTES?

Felipe y Andrea.

En medio de los detalles de la esperada celebración, sus seguidores no se pierden ni una y viven pendientes de cualquier cosa que salga a la luz relacionado con su relación sentimental con el influencer o creador de contenido. La razón por la que es noticia, es porque después de subir vídeos realizando coreografías con conocidos, se notó algo peculiar.

La colombiana suele compartir estas publicaciones con sus seguidores donde demustra su gran silueta y su gran ritmo. El detalle que salió a flote fue el de una extraña "barriguita" que se pronunciaba cuando esta se encontraba de perfil. La blusa que en ese momento usaba dejaba al descubierto su abdomen.

Esto por supuesto no pasó en vano y ya se rumora que la bailarina estaría esperando su tercer hijo y el primero con su pareja actual, Felipe Saruma.

¿Quién es Felipe Saruma?

El joven tiene 23 años y se destaca en el mundo de las redes sociales creando contenido para sus seguidores. "El Saru" inició en YouTube en el año 2012 donde llegó a los más de 60 mil suscriptores. Desde entonces ha sido reconocido por este medio y recientemente ganó más fama por su relación con Andrea Valdiri.

Más noticias de Andrea Valdiri:

FELIPE SARUMA Y ANDREA VALDIRI ¿CUÁNTOS MILLONES GASTARÁN EN SU BODA?

Noticias Relacionadas

More News

More News