Farándula de colombia

Andrea Valdiri y Felipe Samura: Esta sería la fecha de la supuesta boda

Desde hace varios días se rumora sobre la boda de los influencer, esto después de enviar invitaviones con botellade whiskey incluida.

Por Leyla Puente

Desde hace varios días se rumora sobre la boda de los influencer, esto después de enviar invitaviones con botellade whiskey incluida.
Desde hace varios días se rumora sobre la boda de los influencer, esto después de enviar invitaviones con botellade whiskey incluida.
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrea Valdriri y Felipe Samura son una de las parejas de influencer que más da de hablar, por sus divertidos retos y bailes juntos, la pareja lleva más o menos un año junta y en las ultimas semanas se ha rumorado que en el mes de abril sería la boda de la que muchos han rumorado. 

Más noticias de farándula:

¿A QUÉ SE DEDICA FREDDY RINCÓN DESPUÉS ABANDONAR LAS CANCHAS?

Desde el 2021 se iniciaron los rumores de una posible relación entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma por la cercanía de los influencer en varios de los contenidos que compartían junto en cada uno de sus canales de redes sociales, aunque la pareja no ha confirmado que lo que sucederá en abril es su boda varios de los internautas y de sus amistades aseguran que si.  

Ya está más que confirmada la boda de Andrea Valdiri con Felipe Saruma  

La influencer sorprendió a todos sus seguidores revelando varios detalles de los preparativos de su boda que sin duda pintar ser la boda más lujosa y temática del año, pues ya envío algunas de las invitaciones que van acompañadas de una buena botella de whisky, la barranquillera quiere celebrar con sus 377 invitados desde ya su boda con Saruma.   

 

A parte de esto se especula que la boda sea con temática de Lego pues la barranquillera compartió en sus historias de instagram una figura de Lego donde aparecen dos novios, desde entonces tanto Valdiri como el productor santandereano no ha parado de recibir mensajes y comentarios de felicitaciones tras conocerse que formalizarán su relación.   

La noticia de que Saruma y Valdiri podrían casarse fue aplaudida entre sus seguidores, habría algunos cercanos a la pareja para quienes, tal vez, esta decisión no fue la más acertada, pues han dicho que la influencia de la bailarina sobre su novio no ha sido la mejor.  

Muchos internautas no entienden porque Andrea o Felipe no han confirmado la noticia y dado más detalles con respecto a su boda, sin embargo, la influencer expreso en sus redes sociales que, aunque quisiera gritarlo a los cuatro vientos, esta vez decidió guardar un poco más su relación amorosa y los momentos especiales que están pasando.   

¿Cuál es la fecha del matrimonio de Valdiri?  

Una red social que mantiene pendiente de la vida de los famosos conocida como ReChismes dio la primicia, asegura que la pareja pisará el altar el próximo 16 de abril, esta es la fecha que llevan los pines que agregaron en las invitaciones que varios famosos ya dieron a conocer, como lo hizo Epa Colombia quién aseguro estar lista para el evento.  

Como era de esperarse la montaña de comentarios no se hicieron esperar, varios de los internautas aseguran que la fecha no es de boda, pero si del lanzamiento de un reality de la parte tipo las Kardashian, otros aseguran que es una estrategia publicitaria para dar de que hablar y ganar más seguidores.  

No todos los comentarios fueron negativos, también se pueden evidenciar varios comentarios donde sus seguidores los felicitan por dar un paso más en su relación. 

Andrea Valdiri llevara a 10 de sus seguidores a su boda 

La influencer barrranquillera publicó en las historias de su cuenta de Instagram frases reflexivas acerca del amor, y las oportunidades que ofrece la vida; además sorprendió a sus seguidores con una importante invitación. 

“Si tocas a mi puerta, te recibiré con un abrazo, una gran sonrisa y tronco de parranda. Quiero invitar a 10 de mis seguidores a que sean parte de este día tan especial para mi” dice la publicación 

compartió un post, en la que se ve, junto a un par de amigas luciendo un vestido de novia, en el que anuncia que sorteará 10 invitaciones para sus seguidores en muestra de agradecimiento. 

“Amo a quienes siguen mis inventos y me alcahuetean mis locuras; los que dicen " vamos pa' esa" y convierten mis momentos en magia. VOY A INVITAR A 10 DE MIS SEGUIDORES”.

Más noticias de farándula:

ENFERMERAS ¿QUÉ PASÓ CON GLORIA EN EL CAPÍTULO 225?

Temas


Más noticias