Farándula de colombia

Andrea Valdiri y una arriesgada idea: se hará una cirugía en vivo

El procedimiento podrá verse este miércoles y hay mucha expectativa por lo que pueda suceder. 

Por Jenniffer Rodríguez

El procedimiento podrá verse este miércoles y hay mucha expectativa por lo que pueda suceder. 
El procedimiento podrá verse este miércoles y hay mucha expectativa por lo que pueda suceder. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrea Valdiri no se cansa de generar escándalos y por eso, en esta oportunidad, decidió hacerlo de la forma más explosiva. Aunque ya había estado en boca de todos por sus excentricidades, esta vez irá un paso más allá para poder recaudar más dinero y convertirse en una verdadera pionera. 

Esto se debe a que, Andrea Valdiri, por medio de sus redes sociales, anunció que transmitirá en vivo y en directo su nueva cirugía, algo que hasta el momento nunca se había hecho. Quienes quieran participar de este evento tan particular, que se llevará adelante el miércoles 13 de octubre, los usuarios deben pagar una cifra bastante elevada.  

Los mismos valen entre 75.000 y 225.000 pesos, respectivamente y tienen un servicio preferencia que incluye poder presenciar desde el momento en el que sale de su casa, hasta que se dirige a la clínica y efectúan el procedimiento. Aunque todavía no se ha mencionado que retoque se realizará, la expectativa ya es muy grande.  

Más de Andrea Valdiri: Andrea Valdiri y sus ingresos: ¿cuánto cobra por hacer publicidad en Instagram y cuántas personas ven sus contenidos? 

Por lo que se sabe, Andrea Valdiri, no bien realizó el anuncio, a la página de Instagram ingresaron al mismo tiempo 500 mil personas a la espera de obtener su ticket. La mediatizada tarea estará a cargo del médico Javier Soto, a quien es conocido como el “mejor cirujano de Colombia”, lo cual hace más interesante aún el tema. 

Más de Andrea Valdiri: Andrea Valdiri acorralada: explicó de dónde saca el dinero para costear sus lujos y caprichos 

Temas


Más noticias