Farándula de colombia Farándula de Colombia

Andreina Fiallo corroboró que ya pasó la página de Fredy Guarín: ¿crece la familia?

La famosa venezolana le dio una buena noticia a sus fans. Por fin la polémica con el guaro se alejó de su vida.

Andreina Fiallo.
Andreina Fiallo.

Después de las fuertes peleas entre Andreina Fiallo con Fredy Guarín y Sara Uribe, las aguas parecen estar más calmadas con el paso del tiempo. De hecho, la famosa venezolana ventiló una buena noticia en sus redes sociales y alegró, sin lugar a dudas, a sus miles de seguidores. En la actualidad, mantiene una relación con el jugador del Independiente Medellín, Javier Reina.

Y vaya que la relación amorosa entre Andreina Fiallo y Javier Reina avanza a pasos agigantados. La celebridad confirmó en su perfil en Instagram que está en la espera de su tercer hijo. Sin embargo, llamó la atención que en el mensaje que escribió en la plataforma de los corazones, la diva dejó dicho entre líneas que tuvieron que orar y pedirle mucho a Dios para que les concediera la dicha de ser papás. 

Más de Andreína Fiallo: Entre líneas, Andreina Fiallo se refirió al caso de su ex Fredy Guarín 

Vale recordar que Andreina Fiallo ya es madre de Daniel y Danna, que nacieron de su relación con el futbolista Fredy Guarín, de 34 años, y actual jugador del equipo Millonarios F.C. Su matrimonio fue uno de los más comentados en la farándula nacional, dado que eran considerados como la pareja más sólida por su vida familiar. 

Andreina Fiallo confirmó su embarazo y su romance con Javier Reina.

Tras el divorcio de Andreina Fiallo y Fredy Guarín se gestó un rumor en la escena pública: el guaro dejó a la venezolana por Sara Uribe, una modelo, presentadora y empresaria colombiana de 30 años. Pero, se dijo que Uribe fue la causante de la separación y le cayó una ola de comentarios negativos. A día de hoy, el deportista y la diva también están distanciados pero tuvieron un hijo llamado Jacobo Guarín. 

Más de Andreina Fiallo: Las 3 famosas colombianas que perdieron todo por culpa de un hombre 

Andreina Fiallo es la exesposa de Fredy Guarín.

Noticias Relacionadas

More News

More News