Farándula de colombia

LAS 3 FAMOSAS COLOMBIANAS QUE PERDIERON TODO POR CULPA DE UN HOMBRE

Las colombianas vivieron duras situaciones emocionales. 

Por Jenniffer Rodríguez

Las colombianas vivieron duras situaciones emocionales. 
Las colombianas vivieron duras situaciones emocionales. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los nombres de Sara Corrales, Sara Uribe y Ana Karina Soto son de las famosas colombianas más aclamadas del momento. Si bien en la actualidad gozan de una prominente carrera profesional, tuvieron un momento de declive por confiar en hombres equivocados. Y sí, el amor les hizo una mala jugada que por poco termina con sus trayectorias. Pero las divas sacaron lo mejor de sí para reponerse a esta terrible situación.

La primera de estas celebridades fue Sara Uribe. Dio sus primeros pasos en la escena mediática cuando ingresó a las filas de Protagonistas de Nuestra Tele en el año 2012. Ese fue su boleto de oro para ir camino a otros proyectos en la presentación de televisión. Fue una de las conductoras de Estilo RCN y de Lo sé todo de Caracol Televisión. Al poco tiempo, se hizo pareja del futbolista Fredy Guarín con quien tuvo a su hijo Jacobo. Pero la diva de Bogotá fue tildada de roba maridos, pues el guaro era esposo de Andreina Fiallo cuando empezaron a salir y su prestigio se vino abajo. Ahora es una reconocida empresaria.

Le sigue la actriz Sara Corrales, quien se enamoró con Robinson Díaz. Resulta que el caballero tenía 17 años de casado con Adriana Arango. Tanto Corrales como Díaz se conocieron en las grabaciones de la novela Vecinos; allí fueron parejas y la química surgió de la nada. En una entrevista con W Radio, la propia artista contó que el galán poco a poco la llenó de detalles. Sin embargo, Robinson Díaz le dio un puñal por la espalda cuando en otra entrevista con la revista Elenco dijo que Sara Corrales se metió en su relación matrimonial. De momento la famosa está radicada en México.

Finalmente, Ana Karina Soto, una de las periodistas más queridas de Colombia, también se enamoró de un hombre que la llevó por mal camino. Una antigua pareja la amenazó con publicar un video íntimo de ella y lo hizo. El escándalo sacudió al país entero. La reportera no sentía paz en ningún momento de su vida. Su anterior relación fue con Pedro Palacios y, más adelante, conoció a este caballero que le arruinó la vida. Ahora la presentadora trabaja en Noticias RCN.


Más noticias