Farándula de colombia Farándula de Colombia

Andreina Fiallo: ¿quién es el futbolista colombiano que le hizo creer de nuevo en el amor?

La famosa venezolana, está radicada en Colombia desde hace años. Su nueva pareja es del país que le abrió las puertas.

Andreína Fiallo.
Andreína Fiallo.

Andreina Fiallo es una empresaria venezolana que lleva muchos años radicada en Colombia. En su estadía en el país cafetalero, se ha destacado como una empresaria, modelo e influencer con una importante legión de seguidores. Pero no se puede gar que su vida amorosa también ha dado de qué hablar en la escena pública ocupando así los titulares de primera plana.

Vale recordar que Andreina Fiallo fue la esposa de Fredy Guarín, reconocido futbolista del equipo de Millonarios F.C. Durante su matrimonio recibieron a sus hijos Daniel Guarín y Danna Guarín. Sin embargo, el divorcio les tocó la puerta y el romance se vino abajo. Mucho se rumoró que el guaro se enamoró de Sara Uribe, ex Protagonista de Novela (2012) y le fue infiel a su esposa con la modelo. Aunque nunca se confirmó, a Fiallo le llevó tiempo retomar su vida amorosa.

Más de Andreina Fiallo: El fuerte cruce entre Sara Uribe y Andreina Fiallo del que Fredy Guarín no se enteró. 

Pero la realidad cambió para Andreina Fiallo, nacida en Caracas. Resulta que sí logró superar a Fredy Guarín y el supuesto escándalo con Sara Uribe. En la actualidad es pareja del también futbolista Javier Medina, con quien tendrá su primer bebé en común luego de oficializar su relación sentimental en el año 2020 pese a las críticas que recibieron.

Andreina Fiallo y Javier Medina serán padres.

Javier Medina es un futbolista colombiano que formó filas en el Inter de Milán, Porto y la Selección Colombia. De acuerdo a RCN Digital, a día de hoy está en  la plantilla del Independiente Medellín. También jugó en los clubes como Millonarios, América de Cali, Colo Colo (Chile) y Cruzeiro (Brasil). Conoció a Andreina Fiallo en un restaurante. Serán padres de un niño.

Más de Andreina Fiallo: Andreina Fiallo corroboró que ya pasó la página de Fredy Guarín: ¿crece la familia? 

Sara Uribe, Fredy Guarín y Andreina Fiallo.

Noticias Relacionadas

More News

More News