Farándula internacional

Chyno Miranda y Natasha Araos: la extraña historia de amor que empezó y terminó por Instagram

Los famosos venezolanos conquistaron al público con su mágica historia de amor que empezó en el 2014.

Por Jenniffer Rodríguez

Los famosos venezolanos conquistaron al público con su mágica historia de amor que empezó en el 2014.
Los famosos venezolanos conquistaron al público con su mágica historia de amor que empezó en el 2014.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Alberto Miranda Pérez, Chyno Miranda, y Natasha Araos siguen siendo noticia en los medios de comunicación. Fue hace unas horas que los famosos confirmaron a través de un video en Instagram que está separados desde hace un año. ¿La razón? El exintegrante del dúo Chyno y Nacho confesó que le fue infiel; la irrespetó como pareja por lo que decidieron alejarse hace un año. 

Y es así como la historia de amor entre Chyno Miranda, y Natasha Araos curiosamente empezó y terminó en Instagram. De acuerdo al medio Mag El Comercio de Perú, los artistas se conocieron en el año 2014 a través de las interacciones en las redes sociales. Además, se dio a conocer que quien dio el primer paso para acercarse fue ella; quien le dejó un Like en una foto.

Durante una entrevista en el programa Nuevo Día, Chyno Miranda alegó que quedó impactado con la belleza de Natasha Araos… y desde entonces empezó esa historia de amor. Tras 2 años de matrimonio, el cantante venezolano la llevó a Canaima, en Venezuela para proponerle matrimonio el pasado 9 de abril del año 2017. Fue el 22 de agosto que oficializaron el compromiso por Univisión. 

Más de Chyno Miranda: Difunden fotos de la supuesta amante del Chyno Miranda que Natasha Araos pretendió borrar 

Mientras que la boda civil fue en Miami, Florida Y la boda eclesiástica se realizó el 26 de agosto. Tanto Chyno como Natasha siempre se has mostrado activos en las redes sociales, donde comparten parte de su vida privada y laboral. Desde el mes de noviembre del 2020, la venezolana no publica una fotografía en familia con el cantante. Hace unas horas se difundieron en los medios unas supuestas fotos que confirmarían la infidelidad con una mujer desconocida. Pero ese mágico amor llegó a su final por la misma vía como se conocieron: en Instagram.

Más de Chyno Miranda: Chyno Miranda le sigue los malos pasos a Nacho: la penosa razón que lo alejó de su familia 

 

Video tomado del canal Telemundo.


Más noticias