Farándula de colombia

Sin senos no hay paraíso: ¿quién es el actor que se graduó del colegio a los 40 años y hoy recibe burlas?

El actor colombiano Gregorio Pernía tuvo una serie de cambios en su vida personal y profesional que no todos conocían.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor colombiano Gregorio Pernía tuvo una serie de cambios en su vida personal y profesional que no todos conocían.
El actor colombiano Gregorio Pernía tuvo una serie de cambios en su vida personal y profesional que no todos conocían.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor colombiano Gregorio Pernía fue uno de los rostros que formó parte de la novela Sin senos no hay paraíso (2008) y se destacó por su impecable actuación. Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida del galán, dado que hace poco confesó un detalle inédito y vaya que se llevó varias críticas por parte de algunos admiradores. Pero en lugar de amilanarse tomó la decisión de contestarle a sus detractores. 

Durante una entrevista con Juan Diego Alvira, Gregorio Pernía reveló que en su época de estudiante fue bastante desaplicado y desorganizado. Incluso, contó que no terminó la escuela porque lo cambiaron a 23 instituciones debido a su mal comportamiento. En este sentido, tampoco vaciló para recordar que no solo le hacía bromas a sus compañeros de estudio, sino también a sus profesores que debieron aguantar una que otra jugada pesada.

Y es que Gregorio Pernía, quien interpretó a Titi en la telenovela Sin senos no hay paraíso, admitió que no culminó sus estudios por todos los inconvenientes que pasó cuando era más joven y rebelde. Sin embargo, fue madurando la idea de retomar las clases… ¡y lo logró! A sus 40 años se graduó de bachiller. A raíz de dar a conocer esta noticia recibió un aluvión de mensajes positivos así como de felicitaciones por tan audaz decisión. Pero tampoco faltaron los comentarios negativos. 

Más de Sin senos no hay paraíso: Un actor de Sin senos no hay paraíso reveló su verdadera orientación sexual 

A Gregorio Pernía no le faltó tiempo para responderle a quienes lo adversan. Así que reiteró que quienes se graduaron a los 17 años con honores, se han robado medio Honduras, medio Perú y hasta media Colombia. Con estas palabras el intérprete le lanzó una indirecta a los gobernantes, quienes en ocasiones presumen de sus conocimientos y títulos pero se han encargado de robarle a las naciones, así como a sus habitantes. 

Más de Sin senos no hay paraíso: Gregorio Pernía: cuánto ganó por su actuación en Sin senos no hay paraíso 

 

 

Video tomado del canal Telemundo.

Temas


Más noticias