Farándula de colombia

Andrés Cepeda, de La Voz Kids Colombia 2021, confesó por qué fue capaz de cometer una infidelidad

El cantante colombiano reveló un secretó que guardó bajo llave por mucho tiempo.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante colombiano reveló un secretó que guardó bajo llave por mucho tiempo.
El cantante colombiano reveló un secretó que guardó bajo llave por mucho tiempo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante colombiano Andrés Cepeda fue uno de los invitados especiales en el programa Secretos que se transmite por el canal Univisión. En ese espacio, se atrevió a exponer varios detalles sobre su vida privada y respondió una serie de preguntas que le hicieron los fanáticos. Así que no vaciló para poner a prueba su ingenio con sus mejores comentarios.

Durante la entrevista en el programa Secretos, Andrés Cepeda se enfrentó a un seguidor que le lanzó una curiosa pregunta: ¿si considera que ver una serie adelantada y sin su pareja es una infidelidad? Sin esperarlo, el famoso colombiano expresó que sí; que él considera esa acción como una pequeña infidelidad. Sin embargo, no se quedó callado sino que le echó más leña al fuego.

En plena charla, Andrés Cepeda, reconocido por su éxito Besos usados detalló que en varias ocasiones cometió esta pequeña infidelidad, dado que se sintió tentado. De hecho, admitió que no se pudo callar lo que hizo, lo confesó a su pareja y debió pagar una factura bien cara. Desde allí aprendió a respetar los acuerdos.

Más de Andrés Cepeda: Natalia Jiménez y Andrés Cepeda se enfrentan otra vez en La Voz Kids Colombia 2021 

Pero lo que no detalló Andrés Cepeda fue si esto ocurrió con su actual esposa Eliza Restrepo o si fue con una pareja anterior. En la actualidad, el cantautor es jurado del reality show La Voz Kids Colombia 2021 junto a Natalia Jiménez, de La Quinta Estación y Jesús Navarro de Reik. 

Más de Andrés Cepeda: Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro: lo que ganan los jurados de La Voz Kids Colombia 2021 en Youtube 

 

Video tomado del canal Univisión.

Temas


Más noticias