Televisión

Natalia Jiménez y Andrés Cepeda se enfrentan otra vez en La Voz Kids Colombia 2021

Los jurados del reality show confesaron que tienen una carta bajo la manga y vaya que le sacan provecho.

Por Jenniffer Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante española Natalia Jiménez y el cantante colombiano Andrés Cepeda son parte de los jurados más controversiales de La Voz Kids Colombia 2021. Emisión tras emisión se robaron la atención de los televidentes por sus cruces ante las cámaras. Aunque no han sido fuertes, si han generado ruido dentro de la escena pública. Las últimas declaraciones de los famosos tienen que ver con los niños que participan en esta edición. 

Una de las inquietudes que más suelen tener los seguidores del programa La Voz Kids Colombia 2021, apuntan si Natalia Jiménez y Andrés Cepeda apadrinan a algún concursante. Durante una rueda de prensa los jurados se atrevieron a confesar que sí; que en varias ocasiones han tomado la decisión de apadrinar la carrera profesional de los niños que se acercan a este concurso para mostrar sus dotes musicales así como otros pequeños que llegan hasta ellos. 

En primer lugar, fue Andrés Cepeda, intérprete de Besos usados (2020) quien contó que su forma de apoyar a los niños es invitándolos a sus conciertos, también los hace parte de sus giras y hasta los lleva a los estudios de grabación. A su juicio, es importante que todos ellos tengan un contacto más real con la industria de la música y, de esta forma, se van familiarizando con el que podría ser su ambiente de trabajo en un futuro. 

Más de Andrés Cepeda: La Voz Kids Colombia 2021: se revela el conflicto interno entre los jurados y se da una alianza inesperada 

Por otro lado, Natalia Jiménez, reconocida por ser parte de la banda La quinta estación, contó que por ahora no ha tenido la oportunidad de apadrinar a un niño en Colombia. Pero no descarta la posibilidad de hacerlo en algún momento. La mayoría de los casos en los que ha sido anfitriona tiene que ver con los concursos llevados a cabo en los Estados Unidos. Aunque hace un trabajo similar a Andrés Cepeda en La Voz Kids Colombia 2021, se le plantó firme al cantante e indicó que no pasará mucho tiempo para que ponga en marcha esta meta.

Más de Andrés Cepeda: Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro: lo que ganan los jurados de La Voz Kids Colombia 2021 en Youtube 

 

Video tomado del canal Pulzo.


Más noticias