Fortunas

Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro: lo que ganan los jurados de La Voz Kids Colombia 2021 en YouTube

Por Jenniffer Rodríguez

La aparición de los tres músicos en el reality infantil de Caracol Televisión, así como en las redes sociales, les hizo crecer considerablemente sus cuentas bancarias.

La aparición de los tres músicos en el reality infantil de Caracol Televisión, así como en las redes sociales, les hizo crecer considerablemente sus cuentas bancarias.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que La Voz Kids Colombia 2021 apareció en Caracol Televisión, los números del rating le sonríen. Es que, si bien el formato ya es atractivo de por sí, la incorporación de los pequeños talentos lo hizo consagrarse aún más entre las preferencias del público. Todos los personajes que están involucrados en este reality show, están deslumbrando y por eso, es que el público no se puede separar de la pantalla cuando los ve.

Pero en el caso del jurado compuesto por Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro, los beneficios son más importantes ya que sus ganancias se han incrementado considerablemente en estos últimos días. En el caso del creador de Besos Usados tiene en YouTube 213 videos y más de 1,7 millones de suscriptores, lo que permite estimar que solo el mes pasado recibió más de 21 mil dólares. A esto, se le deben restar algunos gastos adicionales; pero aun así la cifra es muy alta.

Por su parte, la exintegrante de La Quinta Estación, también maneja números bastante llamativos. Si se suma el crédito que obtuvo por las visitas en Youtube se puede decir que ha ganado más de 2 millones de dólares; pero esto no queda allí, ya que además tiene un canal en Vevo. Por esta plataforma, los ingresos rondan los 1,9 millones de dólares. No en vano es una de las divas que más gana en esa plataforma y que pertenece al equipo de La Voz Kids Colombia 202.

Más de La Voz Kids Colombia 2021: La Voz Kids Colombia 2021 a punto de perder el rating de no seguir una recomendación de los televidentes 

Por último, Jesús Navarro también ha visto los beneficios económicos de estar en un programa de telerrealidad tan exitoso. Por encima de sus compañeros y por pertenecer a una banda tan exitosa como Reik, sus ganancias están cercanas a los 9, 2 millones de dólares además de que sus videos acumulan alrededor de 6,3 billones de ‘views’. Si bien lo monetario es muy importante, los tres jurados sostienen que lo que más gratitud les da, es poder encontrar pequeñas estrellas y hacerlas brillar, aportando toda su experiencia y sabiduría para que avancen en el ambiente de la música.

Más de La Voz Kids Colombia 2021: Natalia Jiménez le pone picante a La Voz Kids Colombia 2021 y Andrés Cepeda no lo tolera

 

Video musical tomado del canal oficial La Voz Kids Colombia.

Temas


Más noticias