Farándula de colombia

Andrés Sandoval confesor la locura que fue tener 9 novias a la vez

El actor de La Reina del Flow habló de su oscuro pasado y en los asuntos del amor.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor de La Reina del Flow habló de su oscuro pasado y en los asuntos del amor.
El actor de La Reina del Flow habló de su oscuro pasado y en los asuntos del amor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Sandoval está teniendo todo lo que siempre quiso conseguir: fama, un trabajo que ama y un pareja estable. Su interpretación de Juancho en la serie La Reina del Flow lo ha llevado a ganarse el corazón del público y a ser catalogado como uno de los mejores actores del país. Sin embargo, su pasado lo condena y mucho.

En las últimas horas, el artista Andrés Sandoval le brindó una entrevista a Diva Rebeca, el personaje que lleva adelante el periodista Omar Vázquez, y allí confesó que en otro momento no fue demasiado prolijo en sus relaciones. Por eso, quiso aprovechar el espacio para mencionar que esto fue algo que vivió cuando tenía tan solo 17 años. En ese entonces, llegó a estar con nueve chicas a la vez aunque sin estar de novio.

Según aclaró, Andrés Sandoval se frecuentaba siempre con las mismas jóvenes y solo eran besos, ya que el humorista quiso saber si no lo agotaba al tener tantas salidas. Aunque es una situación que le sigue generando mucha gracia, se arrepiente de haber hecho sufrir a tanta gente y quedar como el malo de la película. Por otra parte, también indicó con toda sinceridad que no volvería a comportarse así. 

Más de: Rosario Tijeras: dónde ver el reencauche y quiénes son los galanes de la novela 

Actualmente, está en pareja con Katty Osorio por lo que afirma que están pasando un gran momento. Lo que muchos remarcan es evita hablar de su vida sentimental debido a que no quiere dar lugar a comentarios maliciosos o críticas por parte de la gente. Mientras tanto agradece tener a una mujer tan compañera a su lado y que lo apoya en cada uno de los trabajos que realiza. 

Más de: Después de Lala’s spa Pedro, el escamoso tiene otro obstáculo que superar. 

 

Video tomado del canal KienyKe.

Temas


Más noticias