Televisión

Rosario Tijeras: dónde ver el reencauche y quiénes son los galanes de la novela

Por Jenniffer Rodríguez

Esta producción del 2010 llegará a los hogares una vez culmine la novela Lala's Spa.

Esta producción del 2010 llegará a los hogares una vez culmine la novela Lala's Spa.

Síguenos enSíguenos en Google News

El canal RCN ya le dio el visto bueno a la novela Rosario Tijeras (2010) para ser el próximo reencauche de este año. Una vez la historia de Lala’s Spa (2021), interpretada por Isabella Santiago (Lala Romero) y Ricardo Mejías (Francisco Ponce de León) llegue a su final, será la tira encarada por la actriz María Fernanda Yépez que cubra el horario nocturno comprendido desde las 10:00 hasta las 11:00. 

Ante las expectativas del público por el regreso de la novela Rosario Tijeras a los hogares colombianos, hay ciertas dudas por aclarar. Una de ellas es quiénes son los actores que les darán vida a los personajes de esta historia que combina el drama, el amor, la superación y el peligro en fuertes dosis. Para efectos, la página web de Super Like publicó un especial con los nombres de los galanes que invadirán la pantalla chica. 

Es de recordar que en la historia, Rosario, la protagonista personificada por María Fernanda Yépez, se enamora de dos hombres y aprende a dividir su corazón para estar con los dos. En el camino, debe superar varios obstáculos tomando en cuenta que es una joven humilde de un barrio de Medellín pero que tiene un espíritu aguerrido y una voluntad de roble.

Más de Rosario Tijeras: Con imprevisto anuncio, RCN televisión revivirá a Rosario Tijeras 

Una vez más, RCN Televisión apuesta por retransmitir este melodrama de Rosario Tijeras por segunda vez. Vale mencionar que la producción se estrenó en el año 2010 y en el 2014 se emitió por primera vez alcanzo un éxito rotundo. Otra de las grandes obras que se repitieron este año fue la clásica novela Yo soy Betty, la fea (1999) producto de la suspensión de los proyectos televisivos a causa de la crisis sanitaria. 

Más de Rosario Tijeras: Rosario Tijeras: quién es y cómo luce la protagonista de la novela en el presente 

Los actores de Rosario Tijeras

 

Video tomado del canal Las Muñecas.

Temas


Más noticias