Farándula de colombia

Andrés Sandoval y la confesión más dolorosa: así le fue infiel a Mejida Issa

Por Jenniffer Rodríguez

Andrés Sandoval y la confesión más dolorosa: así le fue infiel a Mejida Issa

El actor de La Reina del Flow se hizo cargo de sus errores y terminó dando detalles de su pasado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Sandoval está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera y esto se debe a qué ha sabido concentrarse en su profesión y olvidar el pasado turbio que lo llevó a perder las personas más importantes de su vida. En conversación con Diva Rebeca, el personaje encarnado por el humorista Omar Vázquez, dió detalles de sus romances fallidos.

Según el mismo Andrés Sandoval contó, no está para nada orgulloso de las cosas que hizo en el pasado pero reconoció que fue una etapa donde no podía controlar sus impulsos. Esto lo llevó a querer esconderse en los excesos y buscar refugio en las personas equivocadas. Poco a poco, fue cayendo en la infidelidad en vez de afrontar los problemas y tratar de resolverlos.

Fue en ese momento cuando el entrevistador le consultó por Mejida Issa, su expareja y si con ella había cometido esas faltas imperdonables. Aunque remarcó que su objetivo no era dar nombres, ante la consulta incipiente, reconoció que con ella también se había portado muy mal y que se arrepiente hasta el día de hoy por las malas decisiones que tomó.

Más de Andrés Sandoval: Carolina Ramírez y Andrés Sandoval: el incómodo momento de su primer beso 

Por último, Andrés Sandoval admitió que en esos momentos era muy agresivo y que no sabía controlar la furia que habitaba en él. En parte esto se produjo por no querer hacerle frente a las adicciones que estaba padeciendo y buscar ayuda además de no saber valorar a las grandes personas que lo rodeaban. Arrepentido de todo lo hecho, reconoció que nunca volvería a comportarse así. 

Más de Andrés Sandoval: Andrés Sandoval confeso la locura que fue tener 9 novias a la vez 

 

Video tomado del canal LoquetePrende TV.


Más noticias